Evaluación de proyectos en las Instituciones de Educación Superior: su abordaje a través del Enfoque de Marco Lógico

González Carella, María Inés y Zanfrillo, Alicia Inés (2006). Evaluación de proyectos en las Instituciones de Educación Superior: su abordaje a través del Enfoque de Marco Lógico. Técnica Administrativa, 5(28). ISSN 1666-1680

[img]
Vista Previa
PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (264kB)
Recursos relacionados:

Resumen/Abstract

El presente trabajo presenta la aplicación del Enfoque de Marco Lógico como metodología de abordaje para la evaluación de proyectos en las Instituciones de Educación Superior. Dicho enfoque proporciona una metodología para la planificación de proyectos inscriptos en ayudas internacionales al desarrollo, aplicables también a otros contextos. La aplicación de este enfoque se realiza sobre el proyecto BIBLOS de Cooperación Internacional, entre la Universidad de Islas Baleares de España y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, iniciado en febrero de 2003. Dicho proyecto consiste en la dotación y equipamiento del sector especializado en Turismo del Centro de Documentación de la mencionada unidad académica.

Tipo de Documento: Artículo
Autores: González Carella, María Inés y Zanfrillo, Alicia Inés
Publicación/Revista: Técnica Administrativa
Editorial: Ciencia y Técnica Administrativa
Palabras Clave: Instituciones de Enseñanza Superior, Evaluación de Proyectos, Marco Lógico, Administración, Gestión Universitaria
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Análisis del Sistema Universitario
Ultima Modificación: 08 Nov 2011 15:16
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses