La periodicidad y la estabilidad del docente universitario argentino

Maestromey, Marcelina (2004). La periodicidad y la estabilidad del docente universitario argentino. Comunicación presentada en IV Colóquio Internacional sobre Gestão Universitária na América do Sul, Florianópolis [BRA], 8-10 dezembro 2004.

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (67kB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike

Resumen/Abstract

Como el ingreso a la docencia universitaria a pasado por distintas alternativas en Argentina, es que a efectos de analizar los antecedentes legales, se estudian las respectivas leyes desde la Ley Avellaneda hasta la actual Ley de Educación Superior, en los conceptos pertinentes. Se comenta un caso, respecto al tema en cuestión, que es el Régimen de Carrera Docente en la Universidad Nacional d e Mar del Plata y su implementación en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de esa casa de altos estudios.

Tipo de Documento: Documento de Conferencia (Paper)
Autores: Maestromey, Marcelina
Conferencia: IV Colóquio Internacional sobre Gestão Universitária na América do Sul
Inst. Patrocinadora: Universidade Federal de Santa Catarina
Palabras Clave: Docentes Universitarios, Carrera Docente, Estabilidad Laboral, Legislación, Universidades
Ultima Modificación: 10 Nov 2010 13:06
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1001
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses