Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial en la elección del canal de compra

Gentile, Natacha y Rodríguez, Elsa Mirta M.. (2002). El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial en la elección del canal de compra. Comunicación presentada en XXXVII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política, San Miguel de Tucumán [ARG], 13-15 noviembre 2002.

[thumbnail of 00153.pdf]
Vista Previa
PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina

Descargar (170kB)
Compartir: Mendeley ResearchGate X / Twitter Mastodon Facebook
Tipo de documento: Documento de Conferencia (Paper)
Autores:
Conferencia: XXXVII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política
Inst. patrocinadora: Asociación Argentina de Economía Política (AAEP)
Revisado por pares:
Estado: Publicado
Fechas:
  • Publicado: 2002
Palabras Clave: Alimentos Orgánicos, Consumo de Alimentos, Compra, Mercado Interno, Precios
Alcance Geográfico: Argentina
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Economía Agraria
Google Scholar: Ver citas en Google Académico Ver citaciones
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1009
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo