El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial en la elección del canal de compra

Gentile, Natacha y Rodríguez, Elsa Mirta M. (2002). El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial en la elección del canal de compra. Comunicación presentada en XXXVII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política, San Miguel de Tucumán [ARG], 13-15 noviembre 2002.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (170kB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike
Tipo de Documento: Documento de Conferencia (Paper)
Autores: Gentile, Natacha y Rodríguez, Elsa Mirta M.
Conferencia: XXXVII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política
Inst. Patrocinadora: Asociación Argentina de Economía Política (AAEP)
Palabras Clave: Alimentos Orgánicos, Consumo de Alimentos, Compra, Mercado Interno, Precios, Argentina
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Economía Agraria
Ultima Modificación: 12 Abr 2011 13:11
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1009
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses