Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz y Lacaze, María Victoria (2006). Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos. In Rodríguez, Elsa Mirta M., (Ed.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 79-97). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

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Resumen/Abstract

Este trabajo plantea como objetivo identificar potenciales consumidores de alimentos orgánicos a partir de sus percepciones de riesgos, y evaluar la incidencia de los atributos de calidad de estos productos en las decisiones de consumo.

Tipo de Documento: Parte de Libro
Editores: Rodríguez, Elsa Mirta M.
Autores: Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz y Lacaze, María Victoria
Editorial: EUDEM
Palabras Clave: Alimentos Orgánicos, Consumo de Alimentos, Calidad
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Economía Agraria
Ultima Modificación: 07 Jul 2015 14:25
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URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1066
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