Gestión de marketing en organismos municipales de turismo

Beber, Ana Carolina (2002). Gestión de marketing en organismos municipales de turismo. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

[ Texto completo no disponible en Nülan ]

Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike
Tipo de Documento: Monografía (Monografía de Graduación)
Autores: Beber, Ana Carolina
Páginas: 75
Institución: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Palabras Clave: Actividades Turísticas, Turismo, Calidad, Gobierno Local, Comercialización, Marketing, Control de Calidad
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Carreras de Grado > Licenciatura en Turismo
Notas: Licenciatura en Turismo
Ultima Modificación: 29 Oct 2010 17:18
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1130
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem