Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Ejes estratégicos para la planificación de una marca territorial

López, María José ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2161-379X (2006). Ejes estratégicos para la planificación de una marca territorial. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (1MB)
Compartir: Mendeley ResearchGate Twitter Facebook
Tipo de Documento: Monografía (Monografía de Graduación)
Autores:
Otros Responsables:
  • Barbini, Bernarda [Director de Tesis]
  • Bertoni, Marcela [Director de Tesis]
Páginas: 77
Institución: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Fechas:
  • Terminado: 2006
Palabras Clave: Marketing Turístico, Ciudades, Imagen de Marca, Gestión, Psicología del Turista
Alcance Geográfico: Mar del Plata
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Carreras de Grado > Licenciatura en Turismo
Notas: Licenciatura en Turismo
Google Scholar: Ver citas en Google Académico Ver citaciones
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1145
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2021

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base http://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo