Ejes estratégicos para la planificación de una marca territorial

López, María José ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2161-379X (2006). Ejes estratégicos para la planificación de una marca territorial. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

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Tipo de Documento: Monografía (Monografía de Graduación)
Autores:
Otros Responsables:
  • Barbini, Bernarda [Director de Tesis]
  • Bertoni, Marcela [Director de Tesis]
Páginas: 77
Institución: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Fechas:
  • Terminado: 2006
Palabras Clave: Marketing Turístico, Ciudades, Imagen de Marca, Gestión, Psicología del Turista
Alcance Geográfico: Mar del Plata
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Carreras de Grado > Licenciatura en Turismo
Notas: Licenciatura en Turismo
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URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1145
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