Ejes estratégicos para la planificación de una marca territorial

López, María José (2006). Ejes estratégicos para la planificación de una marca territorial. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (1MB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike
Tipo de Documento: Monografía (Monografía de Graduación)
Autores: López, María José
Director de Tesis: Barbini, Bernarda y Bertoni, Marcela
Páginas: 77
Institución: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Palabras Clave: Marketing Turístico, Ciudades, Imagen de Marca, Gestión, Psicología del Turista, Mar del Plata
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Carreras de Grado > Licenciatura en Turismo
Notas: Licenciatura en Turismo
Ultima Modificación: 10 Nov 2010 12:59
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1145
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses