Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata

Biasone, Ana María (2007). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Austral.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (9MB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Autores: Biasone, Ana María
Director de Tesis: de Llano, Aymará
Páginas: 199
Institución: Universidad Austral. Facultad de Comunicación
Carrera de Posgrado: Maestría en Gestión de la Comunicación y de las Organizaciones
Palabras Clave: Marca Ciudad, Comunicación Turística, Destinos Turísticos, Imagen Turística, Mar del Plata
Ultima Modificación: 10 Nov 2010 12:57
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1188
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses