Alimentos orgánicos: un desafío para Argentina

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gómez, P.; Rosso, O. y Bruno, N. (2002). Alimentos orgánicos: un desafío para Argentina. Visión Rural, 10(47), 28-32. ISSN 0328-7009

[img] PDF - Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (2MB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike

Resumen/Abstract

Docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de la Estación Experimental Balcarce del INTA llevan adelante un proyecto de investigación para analizar el desarrollo potencial de los mercados interno y externo de alimentos orgánicos argentinos. Este proyecto es financiado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (SECYT-PICTO 2002). En este artículo se presentan los primeros resultados.

Tipo de Documento: Artículo
Autores:
Publicación/Revista: Visión Rural
Editorial: Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)
Fechas:
  • Publicado: Diciembre 2002
Palabras Clave: Alimentos Orgánicos, Mercado Interno, Mercado Internacional, Consumidores, Argentina
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Economía Agraria
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1261
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses