Consumer's preferences for organic food in Argentina

Rodríguez, Elsa Mirta M. y Lacaze, María Victoria (2005). Consumer's preferences for organic food in Argentina. Comunicación presentada en 15 IFOAM Organic World Congress, Adelaide [AUS], September 20-23, 2005.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (60kB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike

Resumen/Abstract

The objective of this paper is to analyze which are the relevant attributes of organic food that influence consumer's choice and also affect the premium price that consumers are willing to pay for them.

Tipo de Documento: Documento de Conferencia (Paper)
Autores: Rodríguez, Elsa Mirta M. y Lacaze, María Victoria
Conferencia: 15 IFOAM Organic World Congress
Inst. Patrocinadora: International Federation of Organic Agriculture Movements (IFOAM)
Palabras Clave: Consumidores, Alimentos Orgánicos, Atributos de Calidad, Argentina
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Economía Agraria
Ultima Modificación: 11 May 2011 17:54
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1291
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses