Estrategia de producción y operaciones

Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A. (2012). Estrategia de producción y operaciones. [Recurso de Aprendizaje] (Inédito)

[img]
Vista Previa
PDF - Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (5MB)

Resumen/Abstract

La estrategia empresarial es el núcleo del futuro de cualquier empresa moderna. Con el desarrollo de nuevas técnicas de dirección de empresas se ha convertido en un poderoso instrumento mediante el cual se analizan las condiciones del mercado, las condiciones competitivas, las ventajas y los inconvenientes en la introducción de un nuevo producto, los recursos materiales y financieros necesarios y muchas otras cuestiones. Dentro de ella, la estrategia de operaciones es, hoy por hoy, el factor determinante en los resultados de la empresas y al clave del éxito en la gestión de la dirección.

Tipo de Documento: Recurso de Aprendizaje
Autores: Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.
Palabras Clave: Estrategias, Producción, Ventaja Competitiva, Administración de Operaciones
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Areas > Administración
Notas: Administración de las operaciones. Parte I. Construcción de operaciones de clase mundial
Ultima Modificación: 05 Jul 2012 13:03
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1608
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses