Diseño y selección de bienes y servicios

Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A. (2012). Diseño y selección de bienes y servicios. [Recurso de Aprendizaje] (Inédito)

[img]
Vista Previa
PDF - Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (3MB)

Resumen/Abstract

La política de producto permite a la empresa ofrecer en el mercado los bienes o servicios que aquél exige, convirtiéndose en el motor para la creación de riqueza. Las empresas, para llevar a cabo sus objetivos, diseñan planes generales para cada línea de producto que expresan la posibilidad de que los usuarios alcancen, a través de los productos de la empresa, el grado de satisfacción máxima necesaria para que la empresa supere a la competencia y se convierta en hegemónica en el sector. Esta posibilidad, que recibe el nombre de fiabilidad, es el eje central de toda política de producto.

Tipo de Documento: Recurso de Aprendizaje
Autores: Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.
Palabras Clave: Ciclo de Vida de un Producto, Diseño de Productos, Selección de Cartera
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Areas > Administración
Notas: Administración de las operaciones. Parte I. Construcción de operaciones de clase mundial
Ultima Modificación: 05 Jul 2012 13:30
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1611
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses