Administración de la calidad total

Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A. (2012). Administración de la calidad total. [Recurso de Aprendizaje] (Inédito)

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Resumen/Abstract

"Trabajamos para brindar productos y servicios de buena calidad a un precio razonable, a la vez que creamos un mundo mejor para la humanidad y una vida más feliz para cada uno de nosotros". Estas palabras de Kaoru Ishikawa, en su "Introduction of Quality Control Circle Koryo", definen perfectamente el cometido principal de la calidad en el mundo empresarial. La función de calidad de una empresa está integrada por el conjunto de responsabilidades destinadas a asegurar que los productos se obtienen con los niveles óptimos de calidad.

Tipo de Documento: Recurso de Aprendizaje
Autores: Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.
Palabras Clave: Calidad Total, Gestión de Calidad
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Areas > Administración
Notas: Administración de las operaciones. Parte I. Construcción de operaciones de clase mundial
Ultima Modificación: 23 Ago 2013 13:26
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URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1614
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