Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Tecnologías aplicadas a la toma de decisiones para la promoción de actividades productivas

Mallo, Paulino E.; Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042; Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672 y Morettini, Mariano (2012). Tecnologías aplicadas a la toma de decisiones para la promoción de actividades productivas. (Informe 2012). s.l: s.n

[img]
Vista Previa
PDF - Versión enviada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (546kB)
Compartir: Mendeley ResearchGate Twitter Facebook

Resumen/Abstract

Es creciente el interés en el fenómeno del emprendedurismo instalado en la sociedad actual, considerando que contribuye a fortalecer el desarrollo socio-productivo, estableciendo espacios para las economías locales y regionales, activando la innovación y generando nuevos puestos de trabajo; conformando este escenario una fuerte base de atención hacia dicho fenómeno, tanto por parte de la actividad gubernamental como académica. A partir de la década de los '80 se estrecha la vinculación entre la universidad y el sector productivo, mediante actividades de extensión y transferencia tecnológica. Estas interacciones tienden a favorecer el desarrollo económico y social a través de acciones que posibilitan el empoderamiento de los diversos actores del medio. Entre las misiones sustantivas de la universidad, la vinculación con el medio se considera una función social que se manifiesta a través de diversas actividades que consolidan la relación entre la institución y la sociedad en su conjunto. Este trabajo pretende proveer información para la promoción de la actividad emprendedora en el Partido de General Pueyrredon, a partir de un relevamiento de opinión en eventos feriales con técnicas de aprendizaje no supervisado que proporcionan características distinguibles en los perfiles de los asistentes.

Tipo de Documento: Monografía (Informe)
Autores:
Editorial: s.n
Fechas:
  • Terminado: 2012
Palabras Clave: Emprendedorismo, Extensión Universitaria, Perfil del Consumidor, Toma de Decisiones
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Matemática Borrosa
Google Scholar: Ver citas en Google Académico Ver citaciones
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1689
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2021

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base http://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo