Turismo receptivo en el Partido de General Pueyrredon: aportes para mejorar la calidad del servicio

Ostera, María Pía (2007). Turismo receptivo en el Partido de General Pueyrredon: aportes para mejorar la calidad del servicio. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (2MB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike

Resumen/Abstract

El objetivo de este trabajo es demostrar la importancia que tiene el Turismo Receptivo en una ciudad, logrando que el mismo aporte altos niveles de calidad en sus productos, altos niveles de satisfacción en las personas que la visitan y contribuyendo a la sustentabilidad del medio que lo soporta.

Tipo de Documento: Monografía (Monografía de Graduación)
Autores: Ostera, María Pía
Director de Tesis: Asensio, Marta Mónica
Páginas: 219
Institución: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Palabras Clave: Turismo Receptor, Oferta y Demanda, Mar del Plata
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Carreras de Grado > Licenciatura en Turismo
Notas: Licenciatura en Turismo
Ultima Modificación: 27 Jun 2013 16:30
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1826
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses