Principales teorías macroeconómicas sobre el Consumo

Morettini, Mariano (2002). Principales teorías macroeconómicas sobre el Consumo. [Recurso de Aprendizaje] (Inédito)

[img]
Vista Previa
PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (200kB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike

Resumen/Abstract

El presente trabajo tiene por objetivo introducir al alumnos de Macroeconomía I, o a cualquier interesado en la cuestión, al tema del estudio económico del Consumo, cuya importancia en términos macroeconómicos se vislumbra en el hecho de que aproximadamente las dos terceras partes del PBI de los países desarrollados y en vías de desarrollo se deben, precisamente, al Consumo.

Tipo de Documento: Recurso de Aprendizaje
Autores: Morettini, Mariano
Palabras Clave: Consumo, Macroeconomía
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Areas > Economía
Ultima Modificación: 11 Nov 2013 17:51
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1887
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses