Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Principales teorías macroeconómicas sobre el Consumo

Morettini, Mariano. (2002). Principales teorías macroeconómicas sobre el Consumo. [Recurso de Aprendizaje]

[thumbnail of 01486.pdf]
Vista Previa
PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina

Descargar (200kB)
Compartir: Mendeley ResearchGate X / Twitter Mastodon Facebook

Resumen

El presente trabajo tiene por objetivo introducir al alumnos de Macroeconomía I, o a cualquier interesado en la cuestión, al tema del estudio económico del Consumo, cuya importancia en términos macroeconómicos se vislumbra en el hecho de que aproximadamente las dos terceras partes del PBI de los países desarrollados y en vías de desarrollo se deben, precisamente, al Consumo.

Tipo de documento: Recurso de Aprendizaje [ Inédito ]
Autores:
Estado: Inédito
Fechas:
  • Terminado: Mayo 2002
Palabras Clave: Consumo, Macroeconomía
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Areas > Economía
Google Scholar: Ver citas en Google Académico Ver citaciones
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1887
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo