Belmartino, Andrea; Liseras, Natacha y Berges, Miriam (2014). ¿Qué atributos valora el consumidor marplatense en las prendas de vestir? Un análisis mediante grupos focales. FACES, 20(42-43), 37-50. ISSN 0328-4050
![]()
|
PDF
- Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas. Descargar (501kB) |
Resumen/Abstract
El presente trabajo describe el procedimiento, análisis y resultados de la aplicación de la técnica de grupos focales. El objetivo de la realización de las dinámicas grupales consiste en identificar los atributos diferenciales más relevantes de los productos del sector textil-confecciones. Los resultados indican que éstos son: calidad, diseño, originalidad y calce/comodidad. A su vez, se lograron definiciones grupales de los mismos. Respecto a las características de las consumidoras, se observan diferencias en hábitos de compra y valoraciones en función de sus edades.
This paper describes the procedure, analysis and results the application of focus groups technique. The group dynamics aims to identify the most relevant differential attributes of textile-clothing products. The results indicate that the most valued attributes are quality, design, originality and fit/comfort. At the same time, group al definitions were achieved. Purchasing habits and valuations differ by age.
Tipo de Documento: | Artículo |
---|---|
Autores: | |
Publicación/Revista: | FACES |
Editorial: | Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Valoración de Atributos, Productos Textiles, Dinámica de grupos |
Filiación: | Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Análisis Industrial |
Google Scholar: | Ver citas en Google Académico |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2106 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
![]() Editar ítem |