Mar del Plata: servicios turísticos y calidad. Otra perspectiva de abordaje desde el estudio de la cultura organizacional

Castellucci, Daniela I. (2009). Mar del Plata: servicios turísticos y calidad. Otra perspectiva de abordaje desde el estudio de la cultura organizacional. Comunicación presentada en Turiciencia 2009. 4 Congreso de Ciencias Aplicadas al Turismo, Buenos Aires [ARG], 17-18 septiembre 2009.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (240kB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike

Resumen/Abstract

El objetivo de la ponencia es presentar un abordaje teórico alternativo al estudio de la problemática en torno a la calidad de los servicios turísticos a propósito de la investigación en curso sobre los sistemas de calidad en empresas de servicios turísticos localizadas en la ciudad de Mar del Plata, en un contexto de desarrollo turístico sustentable.

Tipo de Documento: Documento de Conferencia (Paper)
Autores: Castellucci, Daniela I.
Conferencia: Turiciencia 2009. 4 Congreso de Ciencias Aplicadas al Turismo
Inst. Patrocinadora: Red de Investigaciones Aplicadas al Turismo (RIATUR)
Palabras Clave: Calidad, Gestión de Calidad, Servicios Turísticos, Cultura Organizacional, Mar del Plata
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Espacios Naturales y Culturales (hasta 2012)
Ultima Modificación: 15 Jun 2017 15:36
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2120
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses