Mar del Plata: la gestión de los servicios turísticos

Castellucci, Daniela I. (2010). Mar del Plata: la gestión de los servicios turísticos. Comunicación presentada en XIII Jornadas de Interacción, Investigación-Formación, Mar del Plata [ARG], 4 noviembre 2010.

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Resumen/Abstract

La presente ponencia hace referencia a los avances en el estudio sobre los servicios turísticos de Mar del Plata y se inscribe en los proyectos de investigación en curso, llevados a cabo por el Centro de Investigaciones Turísticas: "Turismo y desarrollo: cuestiones, dilemas y proposiciones" y "Capital social y desarrollo local: diagnóstico sobre el sector turístico marplatense para la implementación de estrategias de reconversión turística". El trabajo que se presenta tiene como objetivos, por un lado, caracterizar a las empresas prestadoras de servicios turísticos de la ciudad de Mar del Plata, desde una dimensión objetiva. Y por el otro, analizar la cultura de la calidad de los prestadores de servicios turísticos hoteleros y su percepción sobre los servicios y los empresarios turísticos de la ciudad, desde una dimensión subjetiva.

Tipo de Documento: Documento de Conferencia (Paper)
Autores: Castellucci, Daniela I.
Conferencia: XIII Jornadas de Interacción, Investigación-Formación
Inst. Patrocinadora: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Palabras Clave: Servicios Turísticos, Servicios Hoteleros, Calidad, Empresarios, Percepción, Mar del Plata
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Espacios Naturales y Culturales (hasta 2012)
Ultima Modificación: 15 Jun 2017 15:36
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URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2122
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