Percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos

Castellucci, Daniela I. (2011). Percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos. Comunicación presentada en Turiciencia 2011. 6 Congreso de Ciencias Aplicadas al Turismo, La Habana [CUB], 2-4 mayo 2011.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (338kB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike

Resumen/Abstract

El presente trabajo se plantea con el propósito de analizar las percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos y de los mismos empresarios. El trabajo se inscribe en el proyecto de investigación "Turismo y Desarrollo: Cuestiones, Dilemas y Proposiciones" desarrollado en el Centro de Investigaciones Turísticas de la Universidad Nacional de Mar del Plata. A fin de indagar sobre estos aspectos, se aplicaron entrevistas semiestructuradas a una muestra cualitativa intencional integrada por dieciocho propietarios de empresas turísticas de Mar del Plata.

Tipo de Documento: Documento de Conferencia (Paper)
Autores: Castellucci, Daniela I.
Conferencia: Turiciencia 2011. 6 Congreso de Ciencias Aplicadas al Turismo
Inst. Patrocinadora: Red de Investigaciones Aplicadas al Turismo (RIATUR)
Palabras Clave: Servicios Turísticos, Calidad, Empresarios, Percepción, Mar del Plata
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Espacios Naturales y Culturales (hasta 2012)
Ultima Modificación: 15 Jun 2017 15:36
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2123
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses