Medición de atributos y preferencias de consumo de una papa fresca producida con bajo impacto ambiental

Lupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M. y Rodríguez, Julieta A. (2014). Medición de atributos y preferencias de consumo de una papa fresca producida con bajo impacto ambiental. Comunicación presentada en XXVI Congreso de la Asociación Latinoamericana de la Papa, Bogotá [COL], 28 septiembre-2 octubre 2014. ISBN 978-987-45615-0-3.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (783kB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike

Resumen/Abstract

El objetivo de este trabajo es medir los atributos valorados y las preferencias de los consumidores de una papa fresca producida con bajo impacto ambiental según el nivel de educación y socioeconómico del consumidor.

Tipo de Documento: Documento de Conferencia (Paper)
Autores: Lupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M. y Rodríguez, Julieta A.
Conferencia: XXVI Congreso de la Asociación Latinoamericana de la Papa
Inst. Patrocinadora: Asociación Latinoamericana de la Papa (ALAP)
Palabras Clave: Consumo de Alimentos, Papa, Preferencias del Consumidor, Atributos de Calidad, Medición
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Economía Agraria
Ultima Modificación: 11 May 2015 13:53
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2192
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses