Conde, Marisa Elena y López, Alicia Beatriz (2017). Ecos sobre la experiencia en la formación docente masiva virtual. Reflexión Académica en Diseño y Comunicación, 18(32), 68-70. ISSN 1668-1673
![]() |
PDF
- Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas. Descargar (52kB) |
Resumen/Abstract
A la luz de un recorrido compartido desde los inicios del Curso Básico del Programa Conectar Igualdad en 2010 hasta las especializaciones del actual Programa Nuestra Escuela, las autoras se hacen eco de los principales desafíos afrontados y reflexionan sobre el rol del tutor en la formación continua virtual de docentes residentes en el interior profundo del país.
Tipo de Documento: | Artículo |
---|---|
Autores: | |
Publicación/Revista: | Reflexión Académica en Diseño y Comunicación |
Editorial: | Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Formación de Docentes, Educación Superior, Tutoría |
Notas: | IV Congreso de Creatividad, Diseño y Comunicación para Profesores y Autoridades del Nivel Medio "Interfaces en Palermo", Buenos Aires [ARG], 23-24 mayo 2016. |
Google Scholar: | Ver citas en Google Académico |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2637 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
![]() Editar ítem |