Ecos sobre la experiencia en la formación docente masiva virtual

Conde, Marisa Elena y López, Alicia Beatriz (2017). Ecos sobre la experiencia en la formación docente masiva virtual. Reflexión Académica en Diseño y Comunicación, 18(32), 68-70. ISSN 1668-1673

[img] PDF - Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (52kB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike

Resumen/Abstract

A la luz de un recorrido compartido desde los inicios del Curso Básico del Programa Conectar Igualdad en 2010 hasta las especializaciones del actual Programa Nuestra Escuela, las autoras se hacen eco de los principales desafíos afrontados y reflexionan sobre el rol del tutor en la formación continua virtual de docentes residentes en el interior profundo del país.

Tipo de Documento: Artículo
Autores: Conde, Marisa Elena y López, Alicia Beatriz
Publicación/Revista: Reflexión Académica en Diseño y Comunicación
Editorial: Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación
Palabras Clave: Formación de Docentes, Educación Superior, Tutoría
Notas: IV Congreso de Creatividad, Diseño y Comunicación para Profesores y Autoridades del Nivel Medio "Interfaces en Palermo", Buenos Aires [ARG], 23-24 mayo 2016.
Ultima Modificación: 05 May 2017 13:40
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2637
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses