Vellini, Nicolás Andrés; Rodríguez, Elsa Mirta M. y Lupín, Beatriz (2017). El sello de calidad en las verduras frescas y su aceptación por parte de los consumidores. La Capital, 111
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas. Descargar (176kB) |
Resumen/Abstract
El nivel de incertidumbre de los consumidores disminuye al comunicar efectivamente las características de calidad de un alimento. La presencia de un sello de calidad constituye la forma visible de demostrar que dichas características han sido fehacientemente verificadas. En este sentido, la etiqueta constituye un elemento de protección del consumidor y de mejora de su bienestar.
Tipo de Documento: | Artículo |
---|---|
Autores: | |
Publicación/Revista: | La Capital |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Consumo de Alimentos, Seguridad Alimentaria, Comportamiento del Consumidor, Hortalizas |
Alcance Geográfico: | Mar del Plata, Batán, Partido de General Pueyrredon |
Filiación: | Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Economía Agraria |
Google Scholar: | Ver citas en Google Académico |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2691 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
![]() Editar ítem |