El sello de calidad en las verduras frescas y su aceptación por parte de los consumidores

Vellini, Nicolás Andrés; Rodríguez, Elsa Mirta M. y Lupín, Beatriz (2017). El sello de calidad en las verduras frescas y su aceptación por parte de los consumidores. La Capital, 111

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (176kB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike

Resumen/Abstract

El nivel de incertidumbre de los consumidores disminuye al comunicar efectivamente las características de calidad de un alimento. La presencia de un sello de calidad constituye la forma visible de demostrar que dichas características han sido fehacientemente verificadas. En este sentido, la etiqueta constituye un elemento de protección del consumidor y de mejora de su bienestar.

Tipo de Documento: Artículo
Autores: Vellini, Nicolás Andrés; Rodríguez, Elsa Mirta M. y Lupín, Beatriz
Publicación/Revista: La Capital
Palabras Clave: Consumo de Alimentos, Seguridad Alimentaria, Comportamiento del Consumidor, Hortalizas, Partido de General Pueyrredon
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Economía Agraria
Ultima Modificación: 30 Jun 2017 13:45
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2691
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses