Percepciones estudiantiles sobre la modalidad no presencial de cursada

Ferreyra, Aimé; Huergo, María Consuelo y Seyler, Erica (2016). Percepciones estudiantiles sobre la modalidad no presencial de cursada. Comunicación presentada en XXXII Congreso Nacional ADENAG, Luján [ARG], 26-27 mayo 2016. ISSN 1853-0796.

[img] PDF - Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (222kB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike
Recursos relacionados:

Resumen/Abstract

En la actualidad, se requieren profesionales competentes con formación integral, la que no solo depende de los conocimientos y habilidades que se adquieren en los ámbitos áulicos sino de las convicciones, sentimientos y valores éticos que regulan la actuación profesional, lo cual pretende una sólida formación axiológica. En este contexto, nuestra casa de estudios modificó su política de ingreso convirtiéndola en no eliminatoria, instaurando un ciclo de aproximaciones que sitúa al joven como sujeto activo en el demos universitario. Por lo anterior, es que consideramos relevante conocer cómo perciben la virtualidad los estudiantes universitarios ingresados bajo la nueva política de ingreso irrestricto para repensar nuestras prácticas docentes en contextos de mayor complejidad.

Tipo de Documento: Documento de Conferencia (Paper)
Autores: Ferreyra, Aimé; Huergo, María Consuelo y Seyler, Erica
Conferencia: XXXII Congreso Nacional ADENAG
Inst. Patrocinadora: Universidad Nacional de Luján; Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina (ADENAG)
Palabras Clave: Percepción, Estudiantes Universitarios, Educación a Distancia, Entornos Virtuales
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Areas > Administración
Notas: XXXII Congreso Nacional de ADENAG "Administración y Diversidad. Nuevos espacios para la docencia"
Ultima Modificación: 24 Oct 2017 12:56
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2774
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses