Aproximaciones sobre experiencias virtuales en la asignatura Funciones Organizacionales

Ferreyra, Aimé; Huergo, María Consuelo y Seyler, Erica (2017). Aproximaciones sobre experiencias virtuales en la asignatura Funciones Organizacionales. Comunicación presentada en XXXIII Congreso Nacional ADENAG, Concordia [ARG], 26-27 mayo 2017. ISSN 1853-0796.

[img] PDF - Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (105kB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike
Recursos relacionados:

Resumen/Abstract

Este trabajo busca compartir las primeras aproximaciones del equipo docente de la asignatura Funciones Organizaciones acerca de la primer experiencia como cátedra, de realizar Actividades Pedagógicas Evaluables a través del Campus Virtual de nuestra institución. La creciente complejidad del aula insta a los equipos de cátedra a pensar estrategias que promuevan el uso de las TIC como complemento del escenario del aula en la búsqueda de aprendizajes duraderos. Pero también, obliga al docente a mantenerse actualizado y en constante proceso de aprendizaje y reflexión sobre su propia profesión como docente.

Tipo de Documento: Documento de Conferencia (Paper)
Autores:
Conferencia: XXXIII Congreso Nacional ADENAG
Inst. Patrocinadora: Universidad Nacional de Entre Ríos; Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina (ADENAG)
Fechas:
  • Publicado: Mayo 2017
Palabras Clave: Percepción, Docentes Universitarios, Métodos Pedagógicos, Entornos Virtuales
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Areas > Administración
Notas: XXXIII Congreso Nacional de ADENAG "Construyendo en Administración. Docencia y esencia"
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2776
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses