Ferreyra, Aimé; Huergo, María Consuelo y Seyler, Erica (2017). Aproximaciones sobre experiencias virtuales en la asignatura Funciones Organizacionales. Comunicación presentada en XXXIII Congreso Nacional ADENAG, Concordia [ARG], 26-27 mayo 2017. ISSN 1853-0796.
![]() |
PDF
- Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas. Descargar (105kB) |
Resumen/Abstract
Este trabajo busca compartir las primeras aproximaciones del equipo docente de la asignatura Funciones Organizaciones acerca de la primer experiencia como cátedra, de realizar Actividades Pedagógicas Evaluables a través del Campus Virtual de nuestra institución. La creciente complejidad del aula insta a los equipos de cátedra a pensar estrategias que promuevan el uso de las TIC como complemento del escenario del aula en la búsqueda de aprendizajes duraderos. Pero también, obliga al docente a mantenerse actualizado y en constante proceso de aprendizaje y reflexión sobre su propia profesión como docente.
Tipo de Documento: | Documento de Conferencia (Paper) |
---|---|
Autores: | |
Conferencia: | XXXIII Congreso Nacional ADENAG |
Inst. Patrocinadora: | Universidad Nacional de Entre Ríos; Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina (ADENAG) |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Percepción, Docentes Universitarios, Métodos Pedagógicos, Entornos Virtuales |
Filiación: | Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Areas > Administración |
Notas: | XXXIII Congreso Nacional de ADENAG "Construyendo en Administración. Docencia y esencia" |
Google Scholar: | Ver citas en Google Académico |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2776 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
![]() Editar ítem |