Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa

Marisquerena, Sergio Ezequiel; Zanfrillo, Alicia Inés y Artola, María Antonia (2017). Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa. Póster presentado en VIII Jornadas Patagónicas de Investigación y III Jornadas Patagónicas de Extensión en Ciencias Económicas, Trelew [ARG], 16-17 noviembre 2017.

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (2MB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike

Resumen/Abstract

El objetivo general de la investigación es determinar el nivel de publicación de recursos y contenidos digitales del sector hotelero marplatense en los websites corporativos que facilitan a los usuarios tanto la planificación del viaje como su estancia en el destino turístico.

Tipo de Documento: Documento de Conferencia (Poster)
Autores: Marisquerena, Sergio Ezequiel; Zanfrillo, Alicia Inés y Artola, María Antonia
Conferencia: VIII Jornadas Patagónicas de Investigación y III Jornadas Patagónicas de Extensión en Ciencias Económicas
Inst. Patrocinadora: Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Facultad de Ciencias Económicas
Palabras Clave: Internet, Hoteles, Mar del Plata
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Tercer Sector
Ultima Modificación: 13 Nov 2017 13:16
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2792
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses