Consumidores: Frital INTA versus Spunta

Rodríguez, Julieta A.; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Manchado, Juan C.; Lupín, Beatriz y Lucca, Florencia (2018). Consumidores: Frital INTA versus Spunta. Visión Rural, 15(125), 49-51. ISSN 0328-7009

[img] PDF - Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (1MB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest CiteULike

Resumen/Abstract

Con el fin de analizar cómo la información sobre aptitud culinaria, el bajo contenido de agroquímicos, el precio, el packaging y etiquetado afectan la valoración de una papa de calidad diferenciada, se realizó una Subasta Experimental con dos variedades, Frital INTA y Spunta.

Tipo de Documento: Artículo
Autores:
Publicación/Revista: Visión Rural
Editorial: Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)
Fechas:
  • Publicado: Diciembre 2018
Palabras Clave: Preferencias del Consumidor, Disposición a Pagar, Subasta, Papa
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Economía Agraria
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3133
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses