Aceite de oliva del Sudoeste Bonaerense: ¿Hacia la construcción de una marca colectiva territorial?

Champredonde, Marcelo; Cendón, María Laura; Tedesco, Lorena; Lupín, Beatriz; Pérez, Stella Maris; Cincunegui, Carmen y Roldán, Camila (2018). Aceite de oliva del Sudoeste Bonaerense: ¿Hacia la construcción de una marca colectiva territorial? Visión Rural, 15(125), 40-41. ISSN 0328-7009

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Resumen/Abstract

Pertinencia y factibilidad de un sello que distinga la calidad regional del aceite de oliva virgen extra del Sudoeste Bonaerense desde la perspectiva de los productores y la valoración de los consumidores.

Tipo de Documento: Artículo
Autores:
Publicación/Revista: Visión Rural
Editorial: Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)
Fechas:
  • Publicado: Diciembre 2018
Palabras Clave: Aceite de Oliva, Atributos de Calidad, Marcas
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Economía Agraria
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URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3134
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