PyMEs turísticas: aportes conceptuales para su estudio

Cruz, Gonzalo; Azcué Vigil, Ignacio; Peréz Bellotto, Ana Laura y Varisco, Cristina (2020). PyMEs turísticas: aportes conceptuales para su estudio. [Recurso de Aprendizaje]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (557kB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest CiteULike

Resumen/Abstract

Las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) representan la mayor parte del entramado productivo económico en general y turístico en particular. No obstante, es en las últimas décadas que constituyen un objeto de estudio particular, tanto para la Economía como para la Administración. Una característica básica de estas empresas es que constituyen un tipo especial de organización que en la mayoría de los casos nace, crece y se desarrolla como PyME, y por lo tanto, no debe considerarse como la primera etapa de crecimiento de una gran empresa. En consecuencia, su estudio es importante para comprender su funcionamiento, su problemática y su potencial aporte a la economía.

Tipo de Documento: Recurso de Aprendizaje [ Inédito ]
Autores:
Fechas:
  • Terminado: Agosto 2020
Palabras Clave: Pequeñas y Medianas Empresas, Empresas Turísticas
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Areas > Turismo
Notas: Material de cátedra de Economía Aplicada
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3380
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses