Estrategias de marketing para vincular con el territorio de origen a las comunidades de italianos en el mundo

Biasone, Ana María (2020). Estrategias de marketing para vincular con el territorio de origen a las comunidades de italianos en el mundo. Enlace Universitario, 15(40), p. 4. ISSN 1850-2490

[img] PDF - Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (155kB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest CiteULike

Resumen/Abstract

A raíz de una convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Italia llevada a cabo a fines del año 2019, se abrió un llamado a concurso para presentar proyectos de estudio, investigación y análisis en el ámbito de la política exterior, la promoción y el desarrollo de relaciones internacionales sobre "Turismo de las Raíces". La propuesta que resultó ganadora está conformada por un equipo internacional en el que la Universidad de Calabria es la institución proponente, la Universidad de Turín la colaboradora y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata la contraparte argentina.

Tipo de Documento: Artículo
Autores:
Publicación/Revista: Enlace Universitario
Editorial: Universidad Nacional de Mar del Plata
Fechas:
  • Publicado: Diciembre 2020
Palabras Clave: Marketing Turístico, Turismo de Raíces
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Areas > Turismo
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3451
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses