Rodríguez Ciuró, Gabriela (2021). Señales de cambio en comportamientos sociales y hábitos de consumo. Criterios de observación de tendencias sociales aplicables a emprendimientos y pequeñas empresas en el contexto marplatense. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata.
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (9MB) |
Resumen/Abstract
Objetivo general: identificar, describir y formular los criterios metodológicos para la observación de tendencias desde la perspectiva de los comportamientos sociales y hábitos de consumo; de manera que puedan ser traducidos en herramientas asequibles para la gestión comercial de emprendimientos y pequeñas empresas.
Tipo de Documento: | Tesis (Maestría) |
---|---|
Autores: | |
Otros Responsables: |
|
Páginas: | 235 |
Institución: | Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
Estado: | Inédito |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Comportamiento Social, Comportamiento del Consumidor, Tendencia |
Alcance Geográfico: | Mar del Plata |
Filiación: | Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Carreras de Posgrado > Maestría en Administración de Negocios |
Notas: | Maestría en Administración de Negocios. Jurado evaluador: Miriam Berges, Martín Guillermo Fernández Molina, Lucía Mercedes Mauro |
Google Scholar: |
|
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3533 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
![]() Editar ítem |