Atribución causal del rendimiento escolar y sus vinculaciones con la estructura de personalidad y el status sociométrico del alumno

Oggero, Haydeé A. (2000). Atribución causal del rendimiento escolar y sus vinculaciones con la estructura de personalidad y el status sociométrico del alumno. (Tesis de Maestría), Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Universidad Nacional de Mar del Plata.

[ Texto completo no disponible en Nülan ]

Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Autores: Oggero, Haydeé A.
Director de Tesis: Omar, Alicia Graciela
Páginas: 106
Institución: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Palabras Clave: Rendimiento Escolar, Sociología de la Educación, Estructura de la Personalidad, Redes Sociales
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Carreras de Posgrado > Maestría en Ciencias Sociales
Notas: Maestría en Ciencias Sociales
Ultima Modificación: 29 Oct 2010 17:20
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/534
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem