El mercado de bebidas en Mar del Plata: análisis de un caso de fusión entre empresas

Paz, Carlos Horacio (2002). El mercado de bebidas en Mar del Plata: análisis de un caso de fusión entre empresas. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata.

[ Texto completo no disponible en Nülan ]

Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Autores: Paz, Carlos Horacio
Páginas: 78
Institución: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Palabras Clave: Ventaja Competitiva, Industria Cervecera, Cadena de Valor, Fusión de Empresas, Posicionamiento, Comercialización, Estrategias, Mercado, Mar del Plata, Bebidas
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Carreras de Grado > Licenciatura en Economía
Notas: Licenciatura en Economía. Comité evaluador: Jorge Rubén Castro, Fernando Manuel Graña, Antonio Rayó
Ultima Modificación: 29 Oct 2010 17:14
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/585
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem