Las razones de la emoción en los procesos de decisión

Lorenzo, Carlos Alberto y Camio, María Isabel (2001). Las razones de la emoción en los procesos de decisión. FACES, 7(10), 69-82. ISSN 0328-4050

[img]
Vista Previa
PDF - Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (495kB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike

Resumen/Abstract

El propósito de este trabajo es analizar y describir el proceso de toma de decisiones estratégica en las organizaciones, vinculando el nivel individual con el organizacional en sus dimensiones racionales y emocionales a través de un modelo. Se construye el marco teórico del trabajo a partir de la Teoría de la Organización con algunos aportes nuevos desde fuera de la disciplina (inteligencia emocional), en una integración que reúne aspectos de los dos paradigmas contemporáneos dominantes: el imperio de la Razón y el del Caos.

Tipo de Documento: Artículo
Autores: Lorenzo, Carlos Alberto y Camio, María Isabel
Publicación/Revista: FACES
Editorial: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Palabras Clave: Toma de Decisiones, Identidad, Fluidez, Inteligencia Emocional
Ultima Modificación: 08 Oct 2010 15:43
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/72
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses