Productos orgánicos: ¿una oportunidad para la Argentina en el mercado mundial?

Berges, Miriam; Casellas, Karina; Vigouroux, Augusto y Sabbioni, Angel Marcelo (2003). Productos orgánicos: ¿una oportunidad para la Argentina en el mercado mundial? Ponencia presentada en IV Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2003.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (2MB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike

Resumen/Abstract

En la Argentina, la producción orgánica ha experimentado un rápido crecimiento pero, debido al escaso desarrollo del mercado interno, se presenta un excedente de oferta -que se vende mayoritariamente a Europa-. Frente a esta realidad, el objetivo del presente trabajo es analizar algunas de las cuestiones que pueden estar relacionadas con la expansión del Sector y con la posibilidad de mejorar la eficiencia competitiva en los mercados externos.

Tipo de Documento: Documento de Conferencia (Lecture)
Autores: Berges, Miriam; Casellas, Karina; Vigouroux, Augusto y Sabbioni, Angel Marcelo
Conferencia: IV Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía
Inst. Patrocinadora: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Palabras Clave: Alimentos, Productos Orgánicos, Demanda, Mercado Internacional, Competitividad
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Economía Agraria
Ultima Modificación: 20 Ago 2015 13:10
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/746
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses