Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata

Biasone, Ana María (2009). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. Comunicación presentada en X Jornadas Nacionales y IV Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Lanús [ARG], 12-13 noviembre 2009.

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Resumen/Abstract

"Ya la conocés, ahora descubrila". Con este slogan se puso en marcha en 1996 una campaña para recuperar la fuerza de la Marca Mar del Plata. En momentos en que desde el Estado Nacional se trabaja en el proyecto Estrategia Fundacional de Marca País adquiere sentido y resulta oportuno, analizar el caso como experiencia pionera de formación de imagen de marca de un destino.

Tipo de Documento: Documento de Conferencia (Paper)
Autores: Biasone, Ana María
Conferencia: X Jornadas Nacionales y IV Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo
Inst. Patrocinadora: Universidad Nacional de Lanús
Palabras Clave: Comunicación Turística, Imagen Turística, Marca Ciudad, Destinos Turísticos, Mar del Plata
Ultima Modificación: 10 Nov 2010 13:11
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URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/848
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