Turismo interior - turismo litoral. Acción promocional

Castellucci, Daniela I. (2007). Turismo interior - turismo litoral. Acción promocional. Comunicación presentada en VIII Jornadas Nacionales y II Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Posadas [ARG], 7-9 junio 2007.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (126kB)
Twitter Mendeley ResearchGate Facebook Pinterest Google Plus CiteULike

Resumen/Abstract

Los objetivos generales del estudio consisten, por un lado, en analizar las acciones comunicativas de la imagen de marca turística por la gestión pública de los municipios bonaerenses, estableciendo similitudes y diferencias entre municipios del interior y del litoral, y relacionando medio de comunicación, imagen y destino. Por el otro, analizar la trascendencia de la aplicación de las tecnologías de información y comunicación, específicamente de internet. La hipótesis de trabajo sostiene que las políticas de acción comunicativa promocional de la imagen de marca de los municipios bonaerenses del litoral son más sustentables, es decir, uniformes y coherentes que las de los municipios del interior. En tanto es creciente la aplicación de internet en la gestión comunicativa promocional de los municipios como destinos turísticos.

Tipo de Documento: Documento de Conferencia (Paper)
Autores: Castellucci, Daniela I.
Conferencia: VIII Jornadas Nacionales y II Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo
Inst. Patrocinadora: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Espacios Naturales y Culturales (hasta 2012)
Ultima Modificación: 15 Jun 2017 15:36
Google Scholar: Ver citas en Google Académico
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/957
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses