Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Percepciones estudiantiles sobre la modalidad no presencial de cursada

Ferreyra, Aimé; Huergo, María Consuelo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6087-0073 y Seyler, Erica (2016). Percepciones estudiantiles sobre la modalidad no presencial de cursada. Comunicación presentada en XXXII Congreso Nacional ADENAG, Luján [ARG], 26-27 mayo 2016. ISSN 1853-0796.

[thumbnail of ferreyra-etal-2016.pdf] PDF - Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas

Descargar (222kB)
Compartir: Mendeley ResearchGate Twitter Mastodon Facebook

Resumen

En la actualidad, se requieren profesionales competentes con formación integral, la que no solo depende de los conocimientos y habilidades que se adquieren en los ámbitos áulicos sino de las convicciones, sentimientos y valores éticos que regulan la actuación profesional, lo cual pretende una sólida formación axiológica. En este contexto, nuestra casa de estudios modificó su política de ingreso convirtiéndola en no eliminatoria, instaurando un ciclo de aproximaciones que sitúa al joven como sujeto activo en el demos universitario. Por lo anterior, es que consideramos relevante conocer cómo perciben la virtualidad los estudiantes universitarios ingresados bajo la nueva política de ingreso irrestricto para repensar nuestras prácticas docentes en contextos de mayor complejidad.

Tipo de documento: Documento de Conferencia (Paper)
Autores:
Conferencia: XXXII Congreso Nacional ADENAG
Inst. patrocinadora: Universidad Nacional de Luján; Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina (ADENAG)
Revisado por pares:
Estado: Publicado
Fechas:
  • Publicado: Mayo 2016
Palabras Clave: Percepción, Estudiantes Universitarios, Educación a Distancia, Entornos Virtuales
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Areas > Administración
Notas: XXXII Congreso Nacional de ADENAG "Administración y Diversidad. Nuevos espacios para la docencia"
Google Scholar: Ver citas en Google Académico Ver citaciones
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2774
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2023

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base http://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo