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Cendón, María Laura y Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182
(2021).
Canales cortos de comercialización: construcción de redes para el desarrollo local.
Comunicación presentada en
52 Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Modalidad virtual [ARG], 28-29 octubre 2021.
Ariza, Mariano; Fernández, Lorena; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312; Berges, Miriam; Urquiza Jozami, Gonzalo y De Greef, G.
(2019).
Preferencias por canales cortos de comercialización de miel.
Comunicación presentada en
L Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Buenos Aires [ARG], 30-31 octubre-1 noviembre 2019.
Cincunegui, Carmen; Pérez, Stella Maris; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312; Tedesco, Lorena y Lobbosco, Delfina
(2019).
Aceite de oliva producido en el Sudoeste Bonaerense: valoración del consumidor y elección del canal de compra.
Comunicación presentada en
II Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Mar del Plata [ARG], 28-29 marzo 2019. ISBN 978-987-544-895-7.
Urquiza Jozami, Gonzalo; Berges, Miriam; Casellas, Karina; De Greef, G.; Gil, J. M. y Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X
(2019).
Preferencias del consumidor y canales cortos de comercialización de miel en Mar del Plata.
(Documentos de Trabajo del CIEP No. 2). Buenos Aires: Ediciones INTA
Quiroga, María Victoria (2016). Transmisión vertical de precios en la cadena comercial de la zanahoria orgánica y convencional en California. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Rodríguez, Elsa Mirta M.
(2012).
Quality attributes and socio-demographic factors affecting channel choices.
Póster presentado en
28 Conference of the International Association of Agricultural Economists, Foz do Iguaçu [BRA], August 18-24, 2012.
Bertolotti, María Isabel; Errazti, Elizabeth y Pagani, Andrea N. (1996). La comercialización de productos pesqueros. Promoción del consumo de pescado en el mercado interno. FACES, 2(2), 7-25. ISSN 0328-4050
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