Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de Consulta

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin Agrupar | Tipo de Documento | Autores
Número de documentos: 6.

Ariza, Mariano; Fernández, Lorena; Lupín, Beatriz; Berges, Miriam; Urquiza Jozami, Gonzalo y De Greef, G. (2019). Preferencias por canales cortos de comercialización de miel. Comunicación presentada en L Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Buenos Aires [ARG], 30-31 octubre-1 noviembre 2019.

Cincunegui, Carmen; Pérez, Stella Maris; Lupín, Beatriz; Tedesco, Lorena y Lobbosco, Delfina (2019). Aceite de oliva producido en el Sudoeste Bonaerense: valoración del consumidor y elección del canal de compra. Comunicación presentada en II Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Mar del Plata [ARG], 28-29 marzo 2019. ISBN 978-987-544-895-7.

Urquiza Jozami, Gonzalo; Berges, Miriam; Casellas, Karina; De Greef, G.; Gil, J. M. y Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X (2019). Preferencias del consumidor y canales cortos de comercialización de miel en Mar del Plata. (Documentos de Trabajo del CIEP No. 2). Buenos Aires: Ediciones INTA

Quiroga, María Victoria (2016). Transmisión vertical de precios en la cadena comercial de la zanahoria orgánica y convencional en California. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Lupín, Beatriz y Rodríguez, Elsa Mirta M. (2012). Quality attributes and socio-demographic factors affecting channel choices. Póster presentado en 28 Conference of the International Association of Agricultural Economists, Foz do Iguaçu [BRA], August 18-24, 2012.

Bertolotti, María Isabel; Errazti, Elizabeth y Pagani, Andrea N. (1996). La comercialización de productos pesqueros. Promoción del consumo de pescado en el mercado interno. FACES, 2(2), 7-25. ISSN 0328-4050

Actualización Tue Sep 21 14:36:39 2021 -03.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2021

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base http://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo