Resultado de Consulta

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin Agrupar | Tipo de Documento | Autores
Ir a: A | B | C | D | F | G | H | M | P | R | S
Número de documentos: 29.

A

Arraigada, Mariana Cecilia (2015). Estudio del engagement en docentes universitarios como favorecedor de culturas organizacionales saludables. Comunicación presentada en XV Coloquio Internacional de Gestión Universitaria, Mar del Plata [ARG], 2-4 diciembre 2015. ISBN 978-987-544-681-6.

Atlante, María Estela y Malbernat, Lucía Rosario (2015). Impacto del uso de TIC con fines académicos en la cultura organizacional: innovación docente mediante el uso de recursos online. Comunicación presentada en XV Coloquio Internacional de Gestión Universitaria, Mar del Plata [ARG], 2-4 diciembre 2015. ISBN 978-987-544-681-6.

Arraigada, Mariana Cecilia y Mussano, Florencia (2014). Análisis de la percepción de la práctica docente universitaria por sus protagonistas. Comunicación presentada en Jornadas Regionales ADENAG 2014, Mar del Plata [ARG], 17-18 octubre 2014. ISBN 978-987-544-603-8.

Arraigada, Mariana Cecilia y Musticchio, Carlos A. (2014). Estudio de la profesión académica como factor de identidad, cultura y clima organizacional en la Facultad de Cs. Económicas y Sociales de la UNMDP. Propuesta de abordaje desde la salud ocupacional. Comunicación presentada en XVIII Jornadas de Docentes e Investigadores de Recursos Humanos de la Argentina y IX del Conosur, Santa Fe [ARG], 12-13 septiembre 2014. ISBN 978-987-692-041-4.

Arana, Marta (2005). Incentivos en las universidades públicas: aproximación a los casos mexicano y argentino. In Efrón, Marcelo Héctor y Pérez Lindo, Augusto, (Eds.), Aportes al debate sobre la gestión universitaria I (pp. 17-39). Buenos Aires: De los cuatro vientos. ISBN 987-564-398-X

Arana, Marta y Molteni, Valeria (2005). Programa de incentivos y bibliometría: indicadores de nuevas pautas de evaluación en la universidad argentina: 1994-2000. In Efrón, Marcelo Héctor y Pérez Lindo, Augusto, (Eds.), Aportes al debate sobre la gestión universitaria I (pp. 39-50). Buenos Aires: De los cuatro vientos. ISBN 987-564-398-X

Arana, Marta (2002). Incentivos en las universidades públicas: aproximación a los casos mexicano y argentino. FACES, 8(14), 47-70. ISSN 0328-4050

Arana, Marta (2000). La profesionalización de la actividad académica en las universidades: algunas consideraciones sobre los programas de pago al mérito en los casos mexicano y argentino (1993/1999). Comunicación presentada en I Colóquio Internacional sobre Gestão Universitária na América do Sul, Florianópolis [BRA], 25-27 outubro 2000.

B

Battista, Susana carmen (2002). Nuevas realidades, nuevos actores: el aporte de las Ciencias Sociales. Comunicación presentada en IX Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas, Mar del Plata [ARG], 6-7 junio 2002. ISBN 978-987-9494-21-9.

C

Castellucci, Daniela I. (2013). Capital social y empresas turísticas: propuesta metodológica. Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo, 13(11), 27-40. ISSN 1850-4787

Castellucci, Daniela I. (2010). Turismo, desarrollo y calidad: hacia un servicio sostenible. Ponencia presentada en IV Congreso Latinoamericano de Investigación Turística, Montevideo [URY], 22-24 septiembre 2010. ISBN 978-9974-98-057-0.

Castellucci, Daniela I. (2009). Mar del Plata: servicios turísticos y calidad. Otra perspectiva de abordaje desde el estudio de la cultura organizacional. Comunicación presentada en Turiciencia 2009. 4 Congreso de Ciencias Aplicadas al Turismo, Buenos Aires [ARG], 17-18 septiembre 2009.

Castellucci, Daniela I. (2009). La calidad y los servicios en destinos turísticos maduros. Aportes y Transferencias, 13(2), 29-44. ISSN 0329-2045

Costa, Ernesto H. (1997). Cultura organizacional y finanzas. FACES, 3(4), 117-128. ISSN 0328-4050

D

Durán, Claudia y Pujol-Cols, Lucas J. (2014). Identidad y cultura organizacional en la Universidad: resultados de la aplicación del focus group en participantes del personal de apoyo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Comunicación presentada en XVIII Jornadas de Docentes e Investigadores de Recursos Humanos de la Argentina y IX del Conosur, Santa Fe [ARG], 12-13 septiembre 2014. ISBN 978-987-692-041-4.

F

Foutel, Mariana; Pujol-Cols, Lucas J. y Durán, Claudia (2014). Identidad y cultura organizacional: una propuesta de operacionalización para su abordaje empírico. Comunicación presentada en XIV Colóquio Internacional de Gestão Universitária na América do Sul, Florianópolis [BRA], 3-5 dezembro 2014. ISBN 978-85-68618-00-4.

Fiorito, Beatriz (2002). ¿Cómo conocemos en y a las organizaciones? El análisis psicosocial en la carrera de administración de empresas? Comunicación presentada en IX Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas, Mar del Plata [ARG], 6-7 junio 2002. ISBN 978-987-9494-21-9.

G

Galarza Rosazza, Luis (2010). Cultura y el clima organizacional en una empresa de servicio público de electricidad. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Galatro, Jorge Alberto (2001). El liderazgo y el cambio en la Universidad. El caso de la Universidad de Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata.

H

Hirt Chabbert, Germán E. (2003). Equipos de trabajo en organizaciones hoteleras. Estrategia alternativa frente al nuevo contexto turístico mundial. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

M

Musticchio, Carlos A. y Arraigada, Mariana Cecilia (2014). Construcción de la percepción organizacional de docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Comparación intergeneracional. Comunicación presentada en XIV Colóquio Internacional de Gestão Universitária na América do Sul, Florianópolis [BRA], 3-5 dezembro 2014. ISBN 978-85-68618-00-4.

Mucci, Ottorino Oscar (2003). El futuro de las empresas familiares. In Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Cátedra de Empresas Familiares, Empresas familiares (pp. 79-91). Mar del Plata: UNMDP (Cuadernos de Cátedra). ISBN 987-544-105-8

P

Pujol-Cols, Lucas J. y Foutel, Mariana (2018). Cultura, identidad e imagen organizacional: desarrollo de una metodología para su estudio en la Universidad. Revista Iberoamericana de Educación Superior, 9(26), 64-86. ISSN 2007-2872. https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2018.26.297

Pujol-Cols, Lucas J.; Foutel, Mariana y Barbisan, Romina (2017). Cultura, identidad e imagen organizacional. Un estudio de caso realizado en una universidad pública argentina. Visión de Futuro, 21(2), 165-188. ISSN 1668-8708

Pujol-Cols, Lucas J.; Foutel, Mariana y Musticchio, Carlos A. (2014). Hacia la construcción de un modelo para el abordaje empírico de la identidad y la cultura organizacional: resultados preliminares. Comunicación presentada en XVIII Jornadas de Docentes e Investigadores de Recursos Humanos de la Argentina y IX del Conosur, Santa Fe [ARG], 12-13 septiembre 2014. ISBN 978-987-692-041-4.

Perlasco, Roberto José (2000). Casino de Mar del Plata: análisis sociológico organizacional. Período 1998-2000. (Tesis de Maestría), Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Universidad Nacional de Mar del Plata.

R

Rossi, Fernando César (2016). La comunicación institucional interna en la Escuela de Oficiales de la Armada: del modelo vertical al horizontal. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Ramírez, Norberto Luis (2004). Cultura organizacional: una mirada desde la gestión de reformas en los municipios. Comunicación presentada en VI Seminario RedMuni, Córdoba [ARG], 9-10 septiembre 2004.

S

Salgueiro, Samanta Soledad (2016). La familia empresaria: cultura y valores para la continuidad de la empresa. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata.

This list was generated on Thu Nov 14 01:15:24 2019 -03.