Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Número de documentos: 8.

Alvarez, María Julia y Labrunée, María Eugenia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7628-0446. (2019). Avances y pendientes en la legislación y programas de empleo para personas con discapacidad intelectual desde la perspectiva de instituciones y beneficiarios durante 2017. FACES, 25(52), 9-32.

López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241 y Cardozo, Marcelina. (2018). Barreras ocultas en entornos virtuales para estudiantes con discapacidad visual. Reflexión Académica en Diseño y Comunicación, 19(33), 69-72.

Senger, Mariela Verónica; López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241 y De Marco, Natalia. (2017). Conversaciones acerca de la situacionalidad, retos y horizontes de las trayectorias formativas de las personas con discapacidad en la universidad. Comunicación presentada en III Jornadas Internacionales de Sociedad, Estado y Universidad, Mar del Plata [ARG], 30 noviembre-1-2 diciembre 2017. ISBN 978-987-544-806-3.

López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241 y Cardozo, Marcelina. (2016). Barreras ocultas en los entornos virtuales que perturban las trayectorias educativas de los estudiantes universitarios con discapacidad visual. Comunicación presentada en V Jornadas Nacionales y I Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico-Tecnológicas (IPECyT), Bahía Banca [ARG], 18-20 mayo 2016. ISBN 978-987-1896-52-3.

López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241 y Conde, Marisa Elena. (2013). Estilo de tutoría y accesibilidad curricular: su impacto en las prácticas docentes. In Moreira Teixeira, António; Bengochea Martínez, Luis y Hilera González, José Ramón (Eds.), Para uma formação virtual acessível e de qualidade (pp. 131-136). Lisboa: Universidade de Lisboa. ISBN 978-989-8553-18-8

Maglione, Paola. (2004). Turismo y discapacidad: usos del tiempo libre en las personas con discapacidad visual de Mar del Plata. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Corbacho, Mario Eduardo. (2002). Turismo, discapacidad y accesibilidad. Propuestas para más usuarios. Comunicación presentada en V Jornadas Nacionales de Investigación-Acción en Turismo y VIII Jornadas de Interacción, Mar del Plata [ARG], 29 mayo-1 junio 2002. ISBN 987-544-040-X.

Corbacho, Mario Eduardo. (2001). Aportes desde las ciencias sociales a la problemática de la discapacidad en el marco de una sociedad laboral en crisis. Comunicación presentada en VIII Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas, Bahía Blanca [ARG], 7-9 junio 2001. ISBN 978-987-9494-20-2.

Actualización Mon Mar 18 23:57:05 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo