Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Ir a: A | F | G | K | L | M | N | P | V | Z
Número de documentos: 23.

A

Atlante, María Estela. (2014). Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Córdoba

Atlante, María Estela y Malbernat, Lucía Rosario. (2013). El logro académico y satisfacción del estudiante en la comprensión lectora en idioma inglés en alumnos de posgrado. Comunicación presentada en XIII Coloquio Internacional sobre Gestión Universitaria en América del Sur, Buenos Aires [ARG], 27-29 noviembre 2013. ISBN 978-987-1896-22-6.

F

Ferreyra, Aimé; Huergo, María Consuelo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6087-0073 y Seyler, Erica. (2016). Percepciones estudiantiles sobre la modalidad no presencial de cursada. Comunicación presentada en XXXII Congreso Nacional ADENAG, Luján [ARG], 26-27 mayo 2016. ISSN 1853-0796.

Favieri, Adriana y López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241. (2015). Decisiones sobre la incorporación y gestión de recursos educativos abiertos accesibles en la educación superior. Comunicación presentada en XV Coloquio Internacional de Gestión Universitaria, Mar del Plata [ARG], 2-4 diciembre 2015. ISBN 978-987-544-681-6.

G

Gnecco, Martín Leonardo; Gutiérrez, Omar y Núñez, Raquel. (2020). Evaluar, y en la virtualidad. Algunas lecciones aprendidas. Comunicación presentada en 40 Jornadas Nacionales de Administración Financiera, Modalidad virtual [ARG], 22-23 octubre 2020.

Guajardo Gaitán, Tatiana; Mantek, Patricia y Morasso, María Celeste. (2020). La experiencia de la modalidad virtual en el Trayecto Formativo Aproximación a las Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Boletín SIED, 1(1), 19-27.

Goñi De Benedittis, Sabrina. (2019). Diseño de proyecto para la implementación de la modalidad distancia para el dictado de cursos de lenguas extranjeras en el Laboratorio de Idiomas a través del Aula Virtual institucional de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Garmendia, Emilia; Malvassi, Silvia Ana; Mucci, Ottorino Oscar; Rainolter, A. y Suarez, C.. (2001). Los microemprendedores y sus necesidades de formación: educación a distancia y género. FACES, 7(11), 81-104.

K

Kaczan, Marta Susana. (2003). La gestión de la educación a distancia y las universidades virtuales. El problema de la capacitación y adaptación de los docentes al nuevo entorno tecnológico. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata

L

López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241. (2020). La urgencia de la accesibilidad y la calidad en la educación superior virtual. Boletín SIED, 1(1), 52-58.

López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241. (2020). Accesibilidad académica en los ambientes virtuales. De las experiencias destacables a las políticas institucionales. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata

López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241 y Cardozo, Marcelina. (2018). Barreras ocultas en entornos virtuales para estudiantes con discapacidad visual. Reflexión Académica en Diseño y Comunicación, 19(33), 69-72.

López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241. (2018). Accesibilidad académica en la educación superior virtual. In Alvarenga, Elida Noemí (Comp.), Las mil caras de la Universidad (pp. 225-244). Buenos Aires: Dunken. ISBN 978-987-763-648-2

López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241. (2017). Accesibilidad como un aspecto clave para facilitar la inclusión educativa. In Dubini, Lilia Micaela; Erice, María Ximena; Meziat Luna, Daniel; García Astete, Margarita y Bengochea Martínez, Luis (Eds.), Educación científica e inclusión sociodigital (pp. 1657-1666). Alcalá de Henares: Universidad de Alcalá (Obras colectivas: Ciencias de la Educación, 1 (22)). ISBN 978-84-16978-19-9

López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241. (2015). El Curso Básico del Programa Conectar Igualdad. Prácticas docentes en clave de accesibilidad. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241 y Conde, Marisa Elena. (2013). Estilo de tutoría y accesibilidad curricular: su impacto en las prácticas docentes. In Moreira Teixeira, António; Bengochea Martínez, Luis y Hilera González, José Ramón (Eds.), Para uma formação virtual acessível e de qualidade (pp. 131-136). Lisboa: Universidade de Lisboa. ISBN 978-989-8553-18-8

M

Malbernat, Lucía Rosario. (2014). Incorporar actividades virtuales en educación superior: modelo para caracterizar docentes según sus competencias. TE&ET, (12), 28-36.

Malbernat, Lucía Rosario. (2014). Prácticas docentes usando Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC): percepciones y supuestos sobre la educación virtual. FACES, 20(42-43), 95-108.

N

Narvarte, Alejandra; Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672 y Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042. (2018). Alternativas de gestión de los efectos indirectos de la huella de carbono en una institución de educación superior. Comunicación presentada en IX Congreso de Costos del Mercosur, Montevideo [URY], 28-29 noviembre 2018.

P

Pérez, Daniel Hugo. (2000). Educación a distancia en la capacitación profesional. Quipu, (21), 17-18.

V

Varela, María Segunda. (2018). Sistema de Gestión en Educación a Distancia para el desarrollo de la Práctica Profesional en la carrera de Bibliotecario Escolar de la Universidad Nacional de Mar del Plata. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Z

Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672; Esteban, Alejandra M. y Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042. (2017). Impacto ambiental de la virtualización de las carreras de grado. Comunicación presentada en XVII Coloquio Internacional de Gestión Universitaria, Mar del Plata [ARG], 22-24 noviembre 2017. ISBN 978-987-544-804-9.

Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672. (2012). Mito siete: la barrera tecnológica. In Villegas López, Gustavo Adolfo y Restrepo Bravo, Marta Lucía (Eds.), Diez mitos sobre la educación virtual. Una mirada intercultural (pp. 125-150). Medellín: Fondo Editorial Universidad EAFIT. ISBN 978-958-720-125-3

Actualización Thu Mar 28 13:20:56 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo