Resultado de Consulta

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin Agrupar | Tipo de Documento | Autores
Número de documentos: 17.

Varela, María Segunda (2018). Sistema de Gestión en Educación a Distancia para el desarrollo de la Práctica Profesional en la carrera de Bibliotecario Escolar de la Universidad Nacional de Mar del Plata. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

López, Alicia Beatriz y Cardozo, Marcelina (2018). Barreras ocultas en entornos virtuales para estudiantes con discapacidad visual. Reflexión Académica en Diseño y Comunicación, 19(33), 69-72. ISSN 1668-1673

López, Alicia Beatriz (2018). Accesibilidad académica en la educación superior virtual. In Alvarenga, Elida Noemí, (Ed.), Las mil caras de la Universidad (pp. 225-244). Buenos Aires: Dunken. ISBN 978-987-763-648-2

Narvarte, Alejandra; Zanfrillo, Alicia Inés y Artola, María Antonia (2018). Alternativas de gestión de los efectos indirectos de la huella de carbono en una institución de educación superior. Comunicación presentada en IX Congreso de Costos del Mercosur, Montevideo [URY], 28-29 noviembre 2018.

Zanfrillo, Alicia Inés; Esteban, Alejandra M. y Artola, María Antonia (2017). Impacto ambiental de la virtualización de las carreras de grado. Comunicación presentada en XVII Coloquio Internacional de Gestión Universitaria, Mar del Plata [ARG], 22-24 noviembre 2017. ISBN 978-987-544-804-9.

López, Alicia Beatriz (2017). Accesibilidad como un aspecto clave para facilitar la inclusión educativa. In Dubini, Lilia Micaela; Erice, María Ximena; Meziat Luna, Daniel; García Astete, Margarita y Bengochea Martínez, Luis, (Eds.), Educación científica e inclusión sociodigital (pp. 1657-1666). Alcalá de Henares: Universidad de Alcalá (Obras colectivas: Ciencias de la Educación, 1 (22)). ISBN 978-84-16978-19-9

Ferreyra, Aimé; Huergo, María Consuelo y Seyler, Erica (2016). Percepciones estudiantiles sobre la modalidad no presencial de cursada. Comunicación presentada en XXXII Congreso Nacional ADENAG, Luján [ARG], 26-27 mayo 2016. ISSN 1853-0796.

Favieri, Adriana y López, Alicia Beatriz (2015). Decisiones sobre la incorporación y gestión de recursos educativos abiertos accesibles en la educación superior. Comunicación presentada en XV Coloquio Internacional de Gestión Universitaria, Mar del Plata [ARG], 2-4 diciembre 2015. ISBN 978-987-544-681-6.

López, Alicia Beatriz (2015). El Curso Básico del Programa Conectar Igualdad. Prácticas docentes en clave de accesibilidad. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Malbernat, Lucía Rosario (2014). Incorporar actividades virtuales en educación superior: modelo para caracterizar docentes según sus competencias. TE&ET, (12), 28-36. ISSN 1850-9959

Atlante, María Estela (2014). Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Córdoba.

Malbernat, Lucía Rosario (2014). Prácticas docentes usando Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC): percepciones y supuestos sobre la educación virtual. FACES, 20(42-43), 95-108. ISSN 0328-4050

Atlante, María Estela y Malbernat, Lucía Rosario (2013). El logro académico y satisfacción del estudiante en la comprensión lectora en idioma inglés en alumnos de posgrado. Comunicación presentada en XIII Coloquio Internacional sobre Gestión Universitaria en América del Sur, Buenos Aires [ARG], 27-29 noviembre 2013. ISBN 978-987-1896-22-6.

López, Alicia Beatriz y Conde, Marisa Elena (2013). Estilo de tutoría y accesibilidad curricular: su impacto en las prácticas docentes. In Moreira Teixeira, António; Bengochea Martínez, Luis y Hilera González, José Ramón, (Eds.), Para uma formação virtual acessível e de qualidade (pp. 131-136). Lisboa: Universidade de Lisboa. ISBN 978-989-8553-18-8

Zanfrillo, Alicia Inés (2012). Mito siete: la barrera tecnológica. In Villegas López, Gustavo Adolfo y Restrepo Bravo, Marta Lucía, (Eds.), Diez mitos sobre la educación virtual. Una mirada intercultural (pp. 125-150). Medellín: Fondo Editorial Universidad EAFIT. ISBN 978-958-720-125-3

Kaczan, Marta Susana (2003). La gestión de la educación a distancia y las universidades virtuales. El problema de la capacitación y adaptación de los docentes al nuevo entorno tecnológico. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Garmendia, Emilia; Malvassi, Silvia Ana; Mucci, Ottorino Oscar; Rainolter, A. y Suarez, C. (2001). Los microemprendedores y sus necesidades de formación: educación a distancia y género. FACES, 7(11), 81-104. ISSN 0328-4050

This list was generated on Mon Sep 23 18:22:33 2019 -03.