Resultado de Consulta

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin Agrupar | Tipo de Documento | Autores
Número de documentos: 8.

Bevacqua, Silvana (2015). Responsabilidad social en PyMEs hoteleras. Caso hostal Posta de Purmamarca. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Castellucci, Daniela I. (2013). Capital social y empresas turísticas: propuesta metodológica. Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo, 13(11), 27-40. ISSN 1850-4787

Castellucci, Daniela I. (2013). Empresas, capital social y calidad. Un estudio de casos múltiples en Mar del Plata, Argentina. Estudios y Perspectivas en Turismo, 22(6), 1096-1120. ISSN 0327-5841

Castellucci, Daniela I. (2011). Sistemas de calidad en turismo. Posibilidades y restricciones de su implementación en Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Cánaves, Nicolás José (2011). Formación y capacitación del personal. Estudio de caso: Pancha Cafetería Exótica. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Varisco, Cristina (2008). Innovación y asociatividad en la actividad turística. Las empresas de servicios en Pinamar. Comunicación presentada en IX Jornadas Nacionales y III Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, San Juan [ARG], 22-24 mayo 2008. ISBN 978-950-605-543-1.

Varisco, Cristina (2006). Innovación y empresas turísticas. Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo, 5(5), 65-78. ISSN 1850-4787

Altube, Lucas; Besson, Neris; Calá, Carla Daniela; Labrunée, María Eugenia y Martínez, Ana C. (2006). Programa de mejora de la competitividad de PyMEs vinculadas con el turismo. Comunicación presentada en VII Encuentro Nacional de Economías Regionales y IV Encuentro del Nodo Región Centro de Economías Regionales, Santa Fe [ARG], 25-27 octubre 2006. ISBN 978-987-508-873-3.

This list was generated on Mon Sep 23 00:35:08 2019 -03.