Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Ir a: A | B | C | D | E | F | G | H | K | L | M | O | P | S | Z
Número de documentos: 69.

A

Agustinelli, Silvia Adriana; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Pesciarelli, Sandra. (2019). Análisis de los factores que promueven la finalización de las tesis de grado. El caso de la carrera Licenciatura en Economía - FCEyS, UNMDP. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Arana, Marta; Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X y Bianculli, Karina. (2011). Aportes al análisis del abandono y la permanencia estudiantil en las universidades públicas argentinas. Comunicación presentada en XI Colóquio Internacional sobre Gestão Universitária na América do Sul, Florianópolis [BRA], 7-9 dezembro 2011.

Asensio, Marta Mónica. (2008). El rol del licenciado en turismo en Argentina. Caso: Universidad Nacional de Mar del Plata. Turismo e Sociedade, 1(1), 28-42. https://doi.org/10.5380/tes.v1i1.11923

Arana, Marta y Bianculli, Karina. (2005). Antropología y educación universitaria: aportes para el diagnóstico de la retención de matrícula. Universidad Nacional de Mar del Plata. FACES, 11(22), 65-78.

Arana, Marta y Bou, María Luisa. (2005). La retención de alumnos en la universidad pública argentina. Análisis de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional. In Efrón, Marcelo Héctor y Vega, Roberto Ismael (Comps.), Aportes al debate sobre la gestión universitaria II (pp. 17-23). Buenos Aires: De los cuatro vientos. ISBN 987-564-399-8

B

Barberis Bosch, Francisco; Hammond, Fernando y Catelén, Ana Laura. (2019). La organización Cauces. In Bartolucci, Mónica (Coord.), Universidad Nacional de Mar del Plata. Antecedentes, proyectos y trayectorias (pp. 253-267). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 978-987-4440-52-5

Barbisan, Romina ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4201-5812 y Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X. (2017). Buenos estudiantes, ¿buenos docentes? Comunicación presentada en Encuentro Regional ADENAG Buenos Aires 2017, La Plata [ARG], 20 octubre 2017. ISSN 2591-4235.

Barilaro, Luciana. (2017). Generación de estudiantes emprendedores. Comunicación presentada en XXXIII Congreso Nacional ADENAG, Concordia [ARG], 26-27 mayo 2017. ISSN 1853-0796.

Barilaro, Luciana. (2016). Una propuesta de taller vertical para el desarrollo habilidades emprendedoras. In Mauro, Lucía Mercedes; Jaramillo, Daiana y Graña, Santiago (Comps.), Lecturas seleccionadas del XVII Encuentro Internacional de Red Motiva (pp. 332-340). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. ISBN 978-987-544-731-8

Bazán, Ariana; Estrella, Jorge Raúl; Romero, María Elsa y Rodríguez Iglesias, Germán. (2007). La percepción de los alumnos respecto de los cambios en las prácticas docentes. Un caso de incorporación de TICs en una materia de grado semipresencial. Comunicación presentada en X Edutec, Buenos Aires [ARG], 13-26 octubre 2007.

Berges, Miriam; Pérez Rojas, Mariano; Malamud, Claudia y Pesciarelli, Sandra. (2007). Mecanismos de ingreso a la Facultad y rendimiento de los alumnos durante el primer año. In Porto, Alberto (Ed.), Mecanismos de admisión y rendimiento académico de los estudiantes universitarios. Estudio comparativo para estudiantes de Ciencias Económicas (pp. 141-158). La Plata: Edulp. ISBN 978-950-34-0411-9

Berges, Miriam. (2004). Comentario al trabajo: "Mecanismos de admisión a la universidad y rendimiento de los estudiantes" de Alberto Porto, Luciano Di Gresia y Martín López Armengol. Comunicación presentada en XXXIX Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política, Buenos Aires [ARG], 10-12 noviembre 2004.

Belloc, María Cristina. (2000). Las prácticas migratorias como estrategias de reproducción social. Un análisis del estudiantado migrante de la Universidad Nacional de Mar del Plata desde la perspectiva de las representaciones sociales. (Tesis de Maestría), Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Universidad Nacional de Mar del Plata

C

Colaianni, Florencia y Zaballa, Esteban. (2011). Políticas académicas de permanencia y egreso. Curso taller a estudiantes lentificados en la entrega de tesis, monografía y trabajo final de grado. Comunicación presentada en XI Colóquio Internacional sobre Gestão Universitária na América do Sul, Florianópolis [BRA], 7-9 dezembro 2011.

Colaianni, Florencia y Zaballa, Esteban. (2010). Políticas académicas de permanencia y egreso. Taller a estudiantes lentificados en la entrega de Tesis, Monografía y Trabajo Final de grado. Comunicación presentada en X Coloquio Internacional sobre Gestión Universitaria en América del Sur, Mar del Plata [ARG], 8-10 diciembre 2010. ISBN 978-987-544-374-7.

Cabello Díaz, Cándida R.. (2006). Emprendedurismo dentro del ámbito universitario. Resultados obtenidos en una investigación hecha a 50 estudiantes de educación superior emprendedores-empresarios que desarrollan sus ideas dentro del campus universitario. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel (Comps.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 179-202). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

D

Delicio, Fabián A. y González Carella, María Inés. (2010). El aprendizaje servicio en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales - UNMDP. Comunicación presentada en X Coloquio Internacional sobre Gestión Universitaria en América del Sur, Mar del Plata [ARG], 8-10 diciembre 2010. ISBN 978-987-544-374-7.

Delicio, Fabián A.. (2006). La vocación emprendedora de los estudiantes universitarios. El caso de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel (Comps.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 161-177). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

E

Elbirt de Naón, Lidia y Moreira, Aquiles Ernesto. (2002). La investigación de grado en la universidad. Comunicación presentada en IX Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas, Mar del Plata [ARG], 6-7 junio 2002. ISBN 978-987-9494-21-9.

F

Ferreyra, Aimé; Huergo, María Consuelo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6087-0073 y Seyler, Erica. (2018). La anticipación en la evaluación, una experiencia en funciones organizacionales. Comunicación presentada en 34 Congreso Nacional ADENAG, Mar del Plata [ARG], 23-24 mayo 2018.

Fratuzzo, Juan Pablo. (2016). La formación emprendedora en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata

Ferreyra, Aimé; Huergo, María Consuelo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6087-0073 y Seyler, Erica. (2016). Percepciones estudiantiles sobre la modalidad no presencial de cursada. Comunicación presentada en XXXII Congreso Nacional ADENAG, Luján [ARG], 26-27 mayo 2016. ISSN 1853-0796.

Fratuzzo, Juan Pablo. (2016). La universidad emprendedora: análisis de la vocación emprendedora en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. In Mauro, Lucía Mercedes; Jaramillo, Daiana y Graña, Santiago (Comps.), Lecturas seleccionadas del XVII Encuentro Internacional de Red Motiva (pp. 291-300). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. ISBN 978-987-544-731-8

Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X; Mendiguren, Marina y Musticchio, Carlos A.. (2015). Percepciones de docentes y estudiantes sobre la reforma del plan de estudios de la carrera de Licenciatura en Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Comunicación presentada en VIII Jornadas Nacionales y I Congreso Internacional sobre Formación del Profesorado, Mar del Plata [ARG], 29-31 octubre 2015. ISBN 978-987-544-656-4.

Fernández Cavia, José y Sáez, Eugenio. (2006). El programa EMPRENDO de la Universidad de Concepción: un sistema multidisciplinar de renovación pedagógica. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel (Comps.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 143-159). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

G

García, Juan Carlos y Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672. (2016). Análisis de competencias en las prácticas profesionales supervisadas en la carrera de ingeniería industrial. Comunicación presentada en III Congreso Argentino de Ingeniería (CADI) y IX Congreso Argentino de la Enseñanza en Ingeniería (CAEDI), Resistencia [ARG], 7-9 septiembre 2016.

González Carella, María Inés; Di Césare, Victoria y Silva Peralta, Yamila. (2015). Deserción de los estudios universitarios: aproximación cualitativa e indicadores bibliométricos. Comunicación presentada en XXX Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología, Costa Rica [CRI], 29 noviembre-4 diciembre 2015. ISBN 978-9968-9502-4-4.

González Carella, María Inés; Fallacara Viñas, Mariano H. y Schiavón, Guido Ezequiel. (2015). El abandono de los estudios universitarios y su vinculación con los dispositivos pedagógicos. Comunicación presentada en XXX Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología, Costa Rica [CRI], 29 noviembre-4 diciembre 2015. ISBN 978-9968-9502-4-4.

Gentile, Natacha y Alegre, Patricia ORCID: https://orcid.org/0009-0006-5020-4951. (2014). Jóvenes que acceden al nivel de educación superior: reconociendo voces y expresiones a través de medios virtuales. Póster presentado en VIII Jornadas Marplatenses de Extensión Universitaria, Mar del Plata [ARG], 28-29 mayo 2014.

Gentile, Natacha. (2014). Estrategia participativa para replantear la práctica: nuevas reglas, nuevos espacios, nuevo relacionamiento docente-estudiante en la asignatura Macroeconomía I. Comunicación presentada en IV Jornadas sobre Enseñanza de la Economía, Los Polvorines [ARG], 24-25 octubre 2013. ISSN 2362-4205.

Gentile, Natacha. (2014). Jóvenes que hablan de otros jóvenes: de las historias estereotipadas sobre la juventud excluida, a la reflexión y responsabilización por problemáticas sociales complejas. Comunicación presentada en IV Jornadas sobre Enseñanza de la Economía, Los Polvorines [ARG], 24-25 octubre 2013. ISSN 2362-4205.

Gentile, Natacha y Alegre, Patricia ORCID: https://orcid.org/0009-0006-5020-4951. (2013). Jóvenes que hablan de jóvenes. Un estudio exploratorio que indaga en las opiniones y expresiones de jóvenes universitarios en torno a problemáticas económicas, sociales y políticas. Comunicación presentada en III Encuentro Internacional Teoría y Práctica Política, Mar del Plata [ARG], 11-13 diciembre 2013. ISBN 978-987-544-554-3.

Gentile, Natacha y Alegre, Patricia ORCID: https://orcid.org/0009-0006-5020-4951. (2013). Cómo se vive siendo joven. Un estudio que indaga en opiniones y expresiones de los jóvenes en torno a temáticas de discusión actual que los atraviesan y los tienen por protagonistas. Comunicación presentada en I Congreso Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades y VIII Encuentro Interdisciplinario de Ciencias Sociales y Humanas del CIFFyH, Córdoba [ARG], 20-22 noviembre 2013.

Gentile, Natacha. (2013). Propiciando canales de expresión juvenil a través de medios virtuales. Un estudio de caso con estudiantes universitarios en torno a temáticas que los atraviesan y tienen por protagonistas. Comunicación presentada en II Jornadas de Estudiantes y Tesistas, Córdoba [ARG], 15-16 octubre 2013.

Gentile, Natacha. (2013). "Deseo recibirme, tener trabajo, formar una familia y viajar por todo el mundo" ... aunque "le tengo temor a no poder ser quien quiero ser": un estudio exploratorio de las expresiones de los jóvenes universitarios acerca de sus ideales y obstáculos. Comunicación presentada en II Congreso Uruguayo de Sociología, Montevideo [URY], 10-12 julio 2013. ISBN 978-9974-0-0956-1.

Gentile, Natacha. (2013). Ideales y obstáculos de la juventud. Qué sienten, qué opinan y qué tienen para expresar los jóvenes universitarios. Comunicación presentada en IV Jornadas Regionales de Trabajo Social y II Jornadas Internacionales "Sociedad, Estado y Universidad", Villa María [ARG], 27-28 junio 2013.

González Carella, María Inés. (2013). Más allá de los factores epistémicos en el análisis del comportamiento de la matrícula universitaria. Comunicación presentada en I Jornadas de Difusión de la Investigación en Ciencias Económicas y Sociales, Mar del Plata [ARG], abril 2013.

García, Juan Carlos; González, Manuel L. y Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672. (2011). Desgranamiento universitario: perspectiva estudiantil en Ingeniería. Comunicación presentada en XI Colóquio Internacional sobre Gestão Universitária na América do Sul, Florianópolis [BRA], 7-9 dezembro 2011.

González Carella, María Inés y Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672. (2011). Más allá de los factores epistémicos en el comportamiento de la matrícula universitaria. Comunicación presentada en XXVIII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología, Recife [BRA], 6-11 septiembre 2011.

González Carella, María Inés y Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672. (2007). Entornos de aprendizaje colaborativos para el desarrollo de estudios de posgrado. Comunicación presentada en VII Coloquio Internacional sobre Gestión Universitaria de América del Sur, Mar del Plata [ARG], 29 noviembre-1 diciembre 2007.

González Carella, María Inés y Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672. (2007). Entornos de aprendizaje colaborativos para el desarrollo de tesis de posgrado. Comunicación presentada en Jornadas Pre-ALAS 2017, Buenos Aires [ARG], 23-24 mayo 2007.

Gennero de Rearte, Ana María; Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X; Baltar, Fabiola y Graña, Fernando Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5518-7771. (2005). Creación de empresas por graduados universitarios. Comunicación presentada en X Reunión Anual de la Red PyMEs-MERCOSUR, Neuquén [ARG], 28-30 septiembre 2005.

Graña, Fernando Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5518-7771 y Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X. (2005). Creación de empresas y universidad en Argentina: un estudio de caso. Tecnología en Marcha, 18(3), 12-37.

Graña, Fernando Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5518-7771 y Fornoni, Mariel. (2002). Líneas y recomendaciones de políticas de servicios universitarios para la creación de empresas. Ponencia principal presentada en III Seminario Internacional Motiva, San José [CRI], 21-22 noviembre 2002.

H

Huergo, María Consuelo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6087-0073. (2018). Evaluación en primer año: la mirada de los estudiantes. FACES, 24(50), 27-43.

Hammond, Fernando. (2017). Abandono y rezago estudiantil en universidades de gestión estatal: el caso de la Universidad Nacional de Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata

Huergo, María Consuelo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6087-0073. (2016). Representaciones de los estudiantes de la cohorte 2015 acerca de la evaluación en dos materias comunes del primer año de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Hammond, Fernando; Carrozza, Tomás; Schiavón, Guido Ezequiel y Falacara Viñas, Mariano. (2015). El abandono estudiantil y su relación con las prácticas organizacionales, el caso de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Comunicación presentada en XXX Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología, Costa Rica [CRI], 29 noviembre-4 diciembre 2015. ISBN 978-9968-9502-4-4.

Hammond, Fernando; Carrozza, Tomás y González Carella, María Inés. (2012). Alcance de los objetivos Políticas Públicas de ingreso a la universidad, en la ciudad de Mar del Plata, en relación a las condiciones socioeconómicas de la población en edad de ingreso. Comunicación presentada en 2 Jornadas de Investigadores en Formación, Buenos Aires [ARG], 14-16 noviembre 2012.

Huergo, María Consuelo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6087-0073 y Morasso, María Celeste. (2012). Experiencias de aprendizaje-servicio en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, UNMDP. Comunicación presentada en II Jornada de Investigadores sobre Aprendizaje-Servicio, Buenos Aires [ARG], 22 agosto 2012.

Hirschhorn, Alicia Nora. (2012). Factores que facilitan y que dificultan la culminación de las tesis. Análisis comparado de tres escuelas de postgrado en ciencias agropecuarias (Argentina). (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata

K

Kuzman, Carolina; Carpinelli, Melina y Musticchio, Carlos A.. (2011). Implementación de un modelo de medición del clima organizacional desde la perspectiva de los estudiantes en la Universidad Nacional de Mar del Plata: algunas conclusiones derivadas de sus resultados. Comunicación presentada en XI Colóquio Internacional sobre Gestão Universitária na América do Sul, Florianópolis [BRA], 7-9 dezembro 2011.

L

López, María José ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2161-379X. (2021). Significaciones, expectativas y preferencias de los alumnos de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional de Mar del Plata sobre las prácticas educativas. Aportes y Transferencias, 19(2), 31-46.

López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241. (2010). Indicadores de repitencia en los costos universitarios: 1990-2010. Comunicación presentada en X Coloquio Internacional sobre Gestión Universitaria en América del Sur, Mar del Plata [ARG], 8-10 diciembre 2010. ISBN 978-987-544-374-7.

Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X y Gennero de Rearte, Ana María. (2004). Incidencia de las características de la Facultad sobre la probabilidad de que un alumno universitario posea vocación emprendedora. Ponencia presentada en V Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2004.

Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X y Gennero de Rearte, Ana María. (2004). Cómo inciden las características de la facultad sobre la probabilidad de que un alumno universitario posea vocación emprendedora. Comunicación presentada en IX Reunión Anual de la Red PyMEs-MECOSUR, Los Polvorines [ARG], 6-8 octubre 2004. ISBN 987-21695-0-3.

Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X; Gennero de Rearte, Ana María y Graña, Fernando Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5518-7771. (2003). Factores asociados a la vocación emprendedora en alumnos universitarios. Comunicación presentada en VIII Reunión Anual de la Red PyMEs-MERCOSUR, Rosario [ARG], 1-3 octubre 2003.

Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X; Gennero de Rearte, Ana María y Graña, Fernando Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5518-7771. (2003). Vocación emprendedora en alumnos universitarios. Ponencia presentada en IV Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2003.

López Meyer, Cristina y Roitberg, Humberto. (2002). Análisis de la problemática del rendimiento de los alumnos ingresantes en la UBA. Comunicación presentada en IX Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas, Mar del Plata [ARG], 6-7 junio 2002. ISBN 978-987-9494-21-9.

M

Morettini, Mariano y Pucheta, María Celeste. (2021). La docencia en asignaturas instrumentales y su importancia en la formación profesional. Los casos de Estadística en Contador Público y Derecho en Licenciatura en Servicio Social de la U.N.M.d.P. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Menéndez, Luciano; Berges, Miriam y Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312. (2020). Análisis exploratorio de las conductas alimentarias: factores que inciden en las elecciones de los estudiantes universitarios. Comunicación presentada en XXV Reunión Científica del Grupo Argentino de Biometría, Modalidad virtual [ARG], 10-12 noviembre 2020.

Mantek, Patricia. (2014). Otra evaluación es posible. Comunicación presentada en Jornadas Regionales ADENAG 2014, Mar del Plata [ARG], 17-18 octubre 2014.

O

Ortiz de Guevara, Elena; Cerioni, Liliana; Donnini, Nora y Morresi, Silvia. (2002). Algunos factores de la dimensión espacial relacionados con la graduación universitaria y el empleo. Comunicación presentada en IX Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas, Mar del Plata [ARG], 6-7 junio 2002. ISBN 978-987-9494-21-9.

P

Parra, Juan Pablo. (2018). El cambio en la modalidad de ingreso de los estudiantes a la FCEyS de la UNMDP. Objetivos propuestos por el ingreso irrestricto y resultados de su implementación. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Pérez, Pedro Enrique; Hammond, Fernando; González Carella, María Inés y Rech, Lautaro. (2015). La problemática del abandono estudiantil en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMDP. Un cambio en el marco referencial de las políticas, las dimensiones organizacionales. Comunicación presentada en XXX Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología, Costa Rica [CRI], 29 noviembre-4 diciembre 2015. ISBN 978-9968-9502-4-4.

Pesciarelli, Sandra. (2013). Lo que dicen los jóvenes sobre los jóvenes. Un estudio exploratorio que indaga opiniones y percepciones de estudiantes vinculadas a temáticas de discusión actual que los atraviesan y los tienen por protagonistas. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata

S

Silva Peralta, Yamila; Rompato, María Emilia y Pujol-Cols, Lucas J. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8754-3416. (2022). Emprendimiento social: facilitadores personales percibidos por estudiantes universitarios durante la pandemia en Argentina. Revista Lasallista de Investigación, 19(2), 63-81. https://doi.org/10.22507/rli.v19n2a5

Schiersmann, Sergio. (2002). Vocación emprendedora en alumnos universitarios avanzados. El caso de las facultades de ciencias económicas de FASTA y de la UNMDP. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata

Z

Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672 y García, Juan Carlos. (2013). Formación de los estudiantes de ingeniería: factores de incidencia en el avance de los trayectos curriculares. Comunicación presentada en VI Congreso Argentino de Ingeniería Industrial (COINI), San Rafael [ARG], 7-8 noviembre 2013. ISBN 978-987-1896-39-4.

Actualización Thu Mar 28 17:37:40 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo