Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Ir a: F | R
Número de documentos: 7.

F

Franco, Angélica María; Ordoñez-Castaño, Iván Andrés y Perdomo, Luis Enrique. (2017). Los agentes y la toma de decisiones en las PyMEs frente convergencia a NIIF: una observación en seis empresas de algunos sectores en el Valle del Cauca. FACES, 23(48), 61-75.

R

Rodríguez, Alberto Alejandro. (2017). Medición y presentación de información financiera de grupos económicos preparada de acuerdo a las NIIF y consideraciones sobre su aplicación en Argentina. Comunicación presentada en XXXVIII Jornadas Universitarias de Contabilidad, Bahía Blanca [ARG], 15-17 noviembre 2017.

Rondi, Gustavo R.; Casal, María del Carmen; Galante, Marcelo Javier y Gómez, Melisa. (2015). Análisis comparativo de las normas para la presentación de estados contables en Argentina. FACES, 21(44), 7-25.

Rondi, Gustavo R.; Casal, María del Carmen; Gómez, Melisa y Galante, Marcelo Javier. (2015). Consideraciones sobre la aplicación por primera vez de la NIIF para las PyMEs en entes pequeños y medianos de la Argentina. Escritos Contables y de Administración, 16(1), 45-84.

Rondi, Gustavo R.; de Vega, Raúl Ernesto; Casal, María del Carmen; Galante, Marcelo Javier y Gómez, Melisa. (2014). Un repaso de los principales aspectos de la NIIF para las PyMEs y su estado de adopción en países de América Latina y Europa. Enfoques. Contabilidad y Auditoría, (3), 1-13.

Rondi, Gustavo R.; Casal, María del Carmen y Gómez, Melisa. (2011). Ajustes de resultados de ejercicios anteriores e información comparativa. Segunda parte. Enfoques. Contabilidad y Auditoría, (7), 1-7.

Rondi, Gustavo R.; Casal, María del Carmen y Gómez, Melisa. (2011). Ajustes de resultados de ejercicios anteriores e información comparativa. Primera parte. Enfoques. Contabilidad y Auditoría, (6), 1-17.

Actualización Thu Mar 28 22:25:27 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo