Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Número de documentos: 2.

Tosoni, Carolina (2020). ¿Qué es y cómo impacta la marca empleadora en una empresa de desarrollo de software? Caso: Globant Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Champredonde, Marcelo; Cendón, María Laura; Tedesco, Lorena; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312; Pérez, Stella Maris; Cincunegui, Carmen y Roldán, Camila (2018). Aceite de oliva del Sudoeste Bonaerense: ¿Hacia la construcción de una marca colectiva territorial? Visión Rural, 15(125), 40-41. ISSN 0328-7009

Actualización Mon Feb 6 11:18:41 2023 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2023

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base http://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo