Resultado de Consulta

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin Agrupar | Tipo de Documento | Autores
Número de documentos: 25.

Lupín, Beatriz; Cincunegui, Carmen; Pisani, María Virginia; Mangiapane, María Pía y Pérez, Stella Maris (2016). Caracterización de los consumidores de aceite de oliva de la ciudad de Bahía Blanca. Una aproximación. Comunicación presentada en XLVII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Mar del Plata [ARG], 20-21 octubre 2016.

Lupín, Beatriz; Cincunegui, Carmen y Mangiapane, María Pía (2016). Factores que influyen en el consumo de aceite de oliva. Un estudio exploratorio para la ciudad de Bahía Blanca. Comunicación presentada en V Jornadas de Extensión del Mercosur, Tandil [ARG], 19-20 mayo 2016.

Rodríguez, Julieta A. y Rodríguez, Elsa Mirta M. (2016). Subasta experimental: cómo la información sobre las características agroecológicas de un tomate embotellado afecta la valoración de los consumidores. FACES, 22(47), 45-61. ISSN 0328-4050

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Alfonso, Néstor Manuel; Iturrarte, Darío; Rodríguez, Julieta A. y Alzola, Agustina (2015). Alimentación saludable de la población argentina y elección de alimentos vinculados al estilo de vida de la población urbana de Mar del Plata. Póster presentado en XLVI Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Tandil [ARG], 4-6 noviembre 2015.

Berges, Miriam; Errea, Damián y Casellas, Karina (2015). Preferencias por lugar de compra de carne vacuna y atributos de inocuidad. Póster presentado en XLVI Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Tandil [ARG], 4-6 noviembre 2015.

Rodríguez, Elsa Mirta M. (2015). Agroquímicos en Argentina: ¿dónde estamos? ¿hacia dónde vamos? Ponencia presentada en Presentación del Informe Ambiental Anual de la FARN, Mar del Plata [ARG], 15 octubre 2015. (Inédito)

González, Julia y Lacaze, María Victoria (2015). Heterogeneous preferences for nutritional and health attributes of frozen fried potatoes: a developing country perspective. Comunicación presentada en 29 International Conference of Agricultural Economists, Milan [ITA], August 8-14, 2015.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz y González, Julia (2015). Willingness to pay for a differentiated potato applying a choice modelling experiment by socioeconomics levels of Argentinean consumers. Comunicación presentada en 29 International Conference of Agricultural Economists, Milan [ITA], August 8-14, 2015.

Berges, Miriam; Casellas, Karina; Rodríguez, Ricardo y Errea, Damián (2015). Willingness to pay for quality attributes of fresh beef. Implications on the retail marketing. Comunicación presentada en 29 International Conference of Agricultural Economists, Milan [ITA], August 8-14, 2015.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Franco, N. Graciela y Lupín, Beatriz (2015). Análisis del perfil de consumidores de aceite de oliva en los mercados internacionales. (Informe Febrero 2015). (Inédito)

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Alfonso, Néstor Manuel; Bertoni, Marcela; Gualdoni, Patricia; Pagani, Andrea N.; Testa, Joaquín; Rodríguez, Julieta A. y Alzola, Agustina (2015). Aportes para el análisis de actividades productivas y del nivel de bienestar de la población del Partido de General Pueyrredon. Análisis de la evolución del consumo de alimentos de las familias del Partido de Gral. Pueyrredon. (Informes Técnicos No. 8). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-544-684-7

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Alfonso, Néstor Manuel; González, Julia y Rodríguez, Julieta A. (2014). Economía experimental y evaluación sensorial: una aplicación al consumo de hortalizas frescas de bajo impacto ambiental. Comunicación presentada en 4 Congreso Regional de Economía Agraria y XLV Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Buenos Aires [ARG], 21-23 octubre 2014.

Rodríguez, Elsa Mirta M. (2014). Preferencias de calidad valoradas por el consumidor de papa fresca y la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de Argentina. Ponencia presentada en Taller y Demostración "Empaque y Comercialización de Papa Fresca", Otamendi [ARG], 24 abril 2014.

Lupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M. y Rodríguez, Julieta A. (2014). Medición de atributos y preferencias de consumo de una papa fresca producida con bajo impacto ambiental. Comunicación presentada en XXVI Congreso de la Asociación Latinoamericana de la Papa, Bogotá [COL], 28 septiembre-2 octubre 2014. ISBN 978-987-45615-0-3.

González, Julia; Rodríguez, Elsa Mirta M. y Lupín, Beatriz (2014). Análisis del efecto del precio en las preferencias de los consumidores por papa fresca producida con bajo impacto ambiental. Comunicación presentada en I Jornadas Nacionales de Econometría, Buenos Aires [ARG], 14-15 agosto 2014. ISBN 978-950-29-1499-2.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz y Lacaze, María Victoria (2014). Identificación de potenciales consumidores de papa fresca producida con bajo impacto ambiental. FACES, 20(42-43), 51-79. ISSN 0328-4050

Rodríguez, Elsa Mirta M. y Lupín, Beatriz (2013). Aspectos de calidad valorados por el consumidor de papa fresca y su vinculación con la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de Argentina. Comunicación presentada en I Jornadas de Difusión de la Investigación en Ciencias Económicas y Sociales, Mar del Plata [ARG], abril 2013.

Belmartino, Andrea; Liseras, Natacha y Berges, Miriam (2012). Estimación de la disposición a pagar por los atributos diferenciales de los productos del sector textil-confecciones. Comunicación presentada en XLVII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política, Trelew [ARG], 14-16 noviembre 2012. ISBN 978-987-28590-0-8.

González, Julia (2012). Heterogeneous preferences, market structure and new goods in the Argentinean frozen fried potato industry. Comunicación presentada en XLVII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política, Trelew [ARG], 14-16 noviembre 2012. ISBN 978-987-28590-0-8.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz y Monti, Cristina (2012). Los aspectos de calidad valorados por el consumidor de papa en Argentina: una experiencia de indagación en hogares complementada con una evaluación sensorial de variedades de papa. Comunicación presentada en XXV Congreso de la Asociación Latinoamericana de la Papa y XIV Encontro Nacional de Produção e Abastecimiento de Batata, Uberlândia [BRA], 17-20 septembro 2012.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz y Lacaze, María Victoria (2012). Factors affecting the frequency of fresh potatoes' purchasing: an urban study case in Argentina. ECONOMIA AGRO-ALIMENTARE, 14(2), 139-152. ISSN 1126-1668. https://doi.org/10.3280/ECAG2012-002007

Belmartino, Andrea (2012). Valoración en el mercado de los atributos diferenciales de los productos del sector textil-confecciones. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Rodríguez, Elsa Mirta M. (2011). Consumers preferences for bio-based products and market analysis. Comunicación presentada en LAC regional IAAE Inter - Conference Symposium on the Bio-economy, Cali [COL], September 19-20, 2011.

Errazti, Elizabeth; Pagani, Andrea N.; Bertolotti, María Isabel y Gualdoni, Patricia (2004). Características del consumo de productos pesqueros de los residentes de la ciudad de Mar del Plata, en el marco del proyecto "Lanchas Amarillas". Ponencia presentada en V Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2004.

Errazti, Elizabeth; Bertolotti, María Isabel; Pagani, Andrea N. y Gualdoni, Patricia (2004). Características del consumo de productos pesqueros de los residentes y turistas de Mar del Plata. FACES, 10(20), 7-26. ISSN 0328-4050

This list was generated on Sun Jul 23 21:19:08 2017 -03.