Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Número de documentos: 11.

Aguirre, Jonathan; Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X y Musticchio, Carlos A. (2023). Profesión académica, género(s) y académicos en formación. Indicadores descriptivos-correlacionales de tipo transversal desde la base de datos APIKS Argentina. RAES. Revista Argentina de Educación Superior, 15(27), 195-218. ISSN 1852-8171

Pujol-Cols, Lucas J. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8754-3416 y Lazzaro-Salazar, Mariana (2021). Vocación de carrera en académicos de una universidad pública en Argentina. Revista Iberoamericana de Educación Superior, 12(34), 72-86. ISSN 2007-2872. https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2021.34.979

Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X y Marquina, Mónica (2021). Editorial. Revista de Educación, 12(24/1), 7-15. ISSN 1853-1318

Hammond, Fernando (2021). La regulación de la profesión académica mediada por la negociación colectiva, desafíos emergentes ante un cambio de paradigma. Revista de Educación, 12(24/2), 183-202. ISSN 1853-1318

Porta, Luis; Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X y Aguirre, Jonathan (2019). Profesión académica e investigación narrativa. Indagaciones preliminares y alternativas en un campo en expansión. Comunicación presentada en II Encuentro Internacional de Educación, Tandil [ARG], 4-6 diciembre 2019.

Porta, Luis y Aguirre, Jonathan (2019). Aportes del enfoque biográfico-narrativo a la comprensión de la docencia y la profesión académica en la universidad. FACES, 25(53), 71-89. ISSN 0328-4050

Pujol-Cols, Lucas J. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8754-3416; Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X y Porta, Luis (2019). Riesgos psicosociales en la profesión académica: un análisis interpretativo del discurso de docentes universitarios argentinos. Trabajo y Sociedad, (33), 197-223. ISSN 1514-6871

Arraigada, Mariana Cecilia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5106-7200 (2018). ¿La vocación debe incluirse en el perfil docente? Diversidad docente a partir de un relevamiento en la FCEyS de la UNMDP. Comunicación presentada en 34 Congreso Nacional ADENAG, Mar del Plata [ARG], 23-24 mayo 2018.

Arraigada, Mariana Cecilia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5106-7200 (2015). Desarrollo de una metodología de estudio de las representaciones sociales como componentes de cultura organizacional para la generación de organizaciones saludables. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata

Pérez, Pedro Enrique; Solanas, Facundo y Martín, Celina Livia (2015). Las políticas públicas para el trabajo académico, la negociación y el convenio colectivo en el sistema universitario argentino. Las posibilidades de su implementación y el "efecto de dependencia". Comunicación presentada en XV Coloquio Internacional de Gestión Universitaria, Mar del Plata [ARG], 2-4 diciembre 2015. ISBN 978-987-544-681-6.

Pujol-Cols, Lucas J. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8754-3416 y Arraigada, Mariana Cecilia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5106-7200 (2015). Exploración de la representación social de la profesión académica en una muestra de docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. FACES, 21(45), 87-109. ISSN 0328-4050

Actualización Thu Dec 7 17:43:09 2023 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2023

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo