Resultado de Consulta

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin Agrupar | Tipo de Documento | Autores
Número de documentos: 14.

Miguens, Gabriel Esteban (2016). Estrategias de marketing digital y en redes sociales que aplican las agencias de viaje del centro de Mar del Plata. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Coroso, Franco (2016). Las estrategias empresariales en la era informacional: caracterización de las PyMEs marplatenses que operan en la Web 2.0. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Cruz, Gonzalo y Pulido-Fernández, Juan Ignacio (2012). Dinámica relacional interorganizacional para el desarrollo turístico. Los casos de Villa Gesell y Pinamar (Argentina). Revista de Estudios Regionales, (94), 167-194. ISSN 0213-7585

Baltar, Fabiola y Gorjup, María Tatiana (2012). Muestreo mixto online: una aplicación en poblaciones ocultas. Intangible Capital, 8(1), 123-149. ISSN 2014-3214. https://doi.org/10.3926/ic.294

Baltar, Fabiola y Brunet Icart, Ignasi (2012). Social research 2.0: virtual snowball sampling method using Facebook. Internet Research, 22(1), 57-74. ISSN 1066-2243. https://doi.org/10.1108/10662241211199960

Cruz, Gonzalo (2011). La conformación de redes inter-organizacionales para el desarrollo turístico de Villa Gesell. Comunicación presentada en Encuentro Internacional de Turismo, Mar del Plata [ARG], 21-23 septiembre 2011. ISBN 978-987-544-403-4.

Zanfrillo, Alicia Inés (2011). Percepción de las organizaciones del medio sobre modalidades innovadoras en actividades de extensión universitaria. Comunicación presentada en XI Congreso Iberoamericano de Extensión Universitaria, Santa Fe [ARG], 22-25 noviembre 2011. ISBN 978-987-657-711-3.

Baltar, Fabiola y Brunet Icart, Ignasi (2011). Using online instruments to study "hard to involve" populations in social research. Comunicación presentada en 3 International Conference on Education and New Learning Technologies (EDULEARN), Barcelona [ESP], July 4-6, 2011. ISBN 978-84-615-0441-1.

Baltar, Fabiola y Brunet Icart, Ignasi (2011). The use of Facebook in social research. The virtual snowball method applied to the study of immigrants entrepreneurs in Spain. Comunicación presentada en 5 International Technology, Education and Development Conference (INTED), Valencia [ESP], March 7-9, 2011. ISBN 978-84-614-7423-3.

Baltar, Fabiola; Gorjup, María Tatiana y Pàmies, María del Mar (2011). Aplicación de muestreo virtual y diseños mixtos en el estudio de poblaciones ocultas. In Andréu Abela, Jaime y Pérez Corbacho, Ana María, (Eds.), Actas de la conferencia iberoamericana de investigación cualitativa (pp. 92-106). Granada: Espacual; Universidad de Granada.

Cruz, Gonzalo (2010). Análisis del entramado institucional involucrado en la gestión de destinos turísticos. Los casos de Villa Gesell y Pinamar (Argentina). (Tesis de Maestría), Universidad Internacional de Andalucía.

Cánaves Galarce, Martín B. (2010). El desarrollo de los sistemas de ventas turísticos en Internet y la influencia de las redes sociales. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Cruz, Gonzalo (2009). Análisis de las relaciones inter-organizacionales en torno al desarrollo turístico de Pinamar. Aportes y Transferencias, 13(2), 105-121. ISSN 0329-2045

Oggero, Haydeé A. (2000). Atribución causal del rendimiento escolar y sus vinculaciones con la estructura de personalidad y el status sociométrico del alumno. (Tesis de Maestría), Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Universidad Nacional de Mar del Plata.

This list was generated on Thu Sep 21 14:52:07 2017 -03.