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Artículo

Carro, Roberto. (2006). La calidad en los servicios. Su medición. Quipu, (32), 18-27.

Documento de Conferencia

Mallo, Paulino E.; Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042; Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672; Busetto, Adrián Raúl; Morettini, Mariano; Galante, Marcelo Javier y Pascual, Mariano Enrique. (2006). Calidad total, una visión empresarial cargada de subjetividad. Comunicación presentada en XIII SIGEF Congress, Hammamet [TUN], November 30-December 2, 2006.

Tesis

Toniut, Hernán. (2013). La medición de la satisfacción del cliente en supermercados de la ciudad de Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata

Actualización Thu Mar 28 13:56:05 2024 UTC.

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